Facebook Twitter RSS Reset

Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

Te encuentras una noche fuera de tu casa y de repente ves un extraño objeto en el cielo que no puedes explicar. Lo único que sabes es que nunca has visto nada parecido. ¿Podría ser una nave extraterrestre? ¿O es un fenómeno natural?

Contrariamente a lo que dicen los escépticos, es posible que cualquiera pueda identificar con facilidad o distinguir los ovnis de cualquier objeto creado por el hombre y de fenómenos naturales en el cielo. Después de que hayas tenido tu primer avistamiento de un objeto volador no identificado y te hayas familiarizado con el cielo nocturno, te podrás convertir rápidamente en un buen observador y la próxima vez que tengas una experiencia de este tipo podrás identificar correctamente el OVNI.

Lo primero que debes hacer es antes de sacar conclusiones prematuras sobre lo que estás viendo, los expertos en el tema sugieren examinar cuidadosamente el misterioso objeto en busca de signos reveladores de un origen terrenal. Aunque lo más importantes es identificar su apariencia, ya que su forma podría ser una evidencia del origen extraterrestre. Testigos presenciales han informado de una serie de formas: cigarros, ​​triángulos, rectángulos, óvalos o bolas de luz.

El color también es muy importante, ya que por la noche, algunos ovnis muestran inusuales patrones de luz, así como tonos de colores que no se encuentran normalmente en los aviones comerciales. Y tampoco nos debemos olvidar del tamaño. El observador deberá de hacer lo posible para encontrar otros objetos de referencia, como un árbol, una casa, etc… Pero si el misterioso objeto se encuentra lo suficientemente cerca, averiguar su tamaño aproximado no debería de ser un problema. En la mayoría de los casos, los ovnis suelen ser del tamaño aproximado de una avión o más grandes.

Y la regla más importante, si ves un OVNI mientras conduces, detente inmediatamente. Porque te podría pasar lo mismo que a un hombre en Izhevsk, capital de la república de Udmurtia, Rusia, quien hizo caso omiso a esta regla de oro y terminó en un accidente de tráfico mortal.

Precaución: Paso peligroso de ovnis

Un hombre de 60 años de edad ha muerto tras un accidente de coche en una carretera de Rusia. Los testigos presenciales aseguraron que varios conductores fueron distraídos por la presencia de un misterioso objeto en el cielo momentos antes del mortal accidente. La dashcam, ubicada en el salpicadero de un coche que viajaba detrás de los vehículos accidentados, capturó el terrible momento, cerca de la ciudad de Izhevsk, según publicó Daily Mail Online.