Facebook Twitter RSS Reset

Un libro que no quieren que leas

Güelcom tsu maipost.

Lectura necesaria para comprender el Nuevo Orden Mundial.

Juri Lina: Bajo El Signo Del Escorpión


Un libro que no quieren que leasUn libro que no quieren que leas

La obra de Juri Lina,”Bajo el signo del escorpión”, es un libro de tremenda importancia y ha sido ‘auto-publicado’ en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo del Escorpión”; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

“Bajo el signo del escorpión” revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A, en Europa y por todo el mundo.

No comments yet.

Leave a Comment