Facebook Twitter RSS Reset

Un “Hombre” Disparó a Un Pitbull, Pero Alguien Lo Salvó.

Probablemente has escuchado sobre las opiniones divididas acerca de los Pit bulls. La mayoría de la gente entiende que su agresión es generalmente el resultado de la forma en que han sido criados por los humanos, y que son en realidad muy dulces. Aún así, algunas personas sostienen que esta raza en particular es inherentemente peligrosa, y una amenaza para la sociedad en general. Algunos incluso van tan lejos como para pedir la erradicación de la raza.

En algunas ocasiones esto se ha convertido en una obsesión para algunas personas, lo que ha llevado a resultados violentos, y a menudo trágicos. Por ejemplo, está la historia de Fifty.

Fifty perdió dos de sus patas y casi perdió la vida cuando alguien le disparó cuando lo vio hurgando en la basura. Suponiendo que era un peligro a causa de su raza, simplemente arremetieron contra él.

Un

Debido a sus enormes heridas, los dueños de Fifty ya no podían permitirse el lujo de mantenerlo, por lo que terminó en un refugio para ser sacrificado. Afortunadamente, fue salvado por Doberman Rescue Plus, y, finalmente, encontró un hogar permanente con Kelly Michael, quién ama a los Pit bulls, independientemente de su mala mala.

En su nuevo hogar amoroso, Fifty resultó ser el más dulce y adorable, tal como Kelly lo imaginaba.

Un

A causa de sus discapacidades, Fifty necesita un poco de cuidado extra. Él puede saltar de un lado un poco.

Un

Él recibe terapia física regular (con chaleco salvavidas).

Un

Él también tiene una pierna biónica para ayudarle a moverse más fácilmente.

Un

Aparte de eso, Fifty es popular entre los otros perros. Le gusta salir con sus amigos caninos.

Un

Disfruta de un buen rollo en la hierba.

Un

También le encanta la aventura de paseo en coche ocasional.

Un

Kelly quedó enganchada con Fifty tan pronto como se conocieron. “Tan pronto como me encontré con él, yo sabía que era mi alma gemela” dice ella. Ahora, ella y Fifty están trabajando para educar a la comunidad en los alrededores de Chicago sobre los Pit bulls, y los conceptos erróneos acerca de la raza. Kelly dice que ella va a seguir trabajando hasta los Pit bulls sean tan amados y aceptados como cualquier otra raza.

Muchos besos de Fifty!

Un

Es fácil quedar atrapado en los estereotipos y rumores sobre los Pit bulls. Sin embargo, cuando vemos a perros como Fifty, podemos ver fácilmente cómo ellos son dulces y amorosos, son perros como cualquier otro, y lo único que quieren es amor.

Hasta acá llega el post, espero que haya gustado, los estereotipos son malos, no por ser pitbull son malos, depende del dueño, este caso, a pesar de tener todo como para odiar a los humanos los ama.

No comments yet.

Leave a Comment