Facebook Twitter RSS Reset

Un hombre diferente igual a los otros

Empecé el año con muchas ganas de dibujar, la idea era dejar las hojas y las ilustraciones rápidas, los pequeños formatos, y comprometerme con algo más grande, encariñarme con algo que me lleve horas de desarrollo, algo que me lleve de viaje… para aprovechar las vacaciones jaja.

Como siempre sé por donde comenzar y no a donde ir, pero en el camino surgió a mi parecer un trabajo muy interesante para ser desarrollado.

Con este tema vengo en falta ya que hace dos años que no trabajo en algo “serio”. Al final de estos laburos elegiré uno para llevarlo al nacional de este año. Es la idea.

UN HOMBRE DIFERENTE IGUAL A LOS OTROS… es el título y la serie la denomine OTREDADES.

Otredad: Los otros son otros en la medida en que son diferentes de nosotros; la otredad es entonces esa posibilidad de reconocer, respetar y convivir con la diferencia; es la única garantía de la diversidad, la que, por lo demás, hace posible esa cualidad de los seres humanos de ser únicos e irrepetibles.

Tamaño 170x110cm

Tintas y grafito sobre madera

5 dias 25hs

Un hombre diferente igual a los otros

Un hombre diferente igual a los otros

Un hombre diferente igual a los otros

Un hombre diferente igual a los otros

la semana que viene subo el trabajo numero dos de esta serie. y algunas fotos mas en detalle del laburo.

Eso es todo por el momento, como siempre agradezco tu presencia y tu visita. Todos pueden comentar, también quiero agradecer a los que se tomaron su tiempo en post anteriores para compartir sus impresiones y demás esta decir… muchas gracias a la gente que sigue mis trabajos, todo un honor para mi.

Nos vemos!!

No comments yet.

Leave a Comment