Facebook Twitter RSS Reset

Un hombre da a luz a un bebé en Reino Unido

El se identifica como hombre, pero tiene un sistema reproductor femenino.

Un hombre da a luz a un bebé en Reino Unido

El bebé nació el 18 de marzo de este año en un hogar de partos, ya que se requieren los hospitales para escribir el nombre de la madre en sus registros cuando nace un niño.

Se entrega con la ayuda de una partera en el área de Neukölln, en Berlín.

El gobierno registra el nuevo padre, que es transexual, se registra como un hombre.

Esto le hace el primer varón en Alemania para dar a luz, periódicos de Berlín reportaron el lunes. Según los informes, quedó embarazada a través de una donación de esperma.

Oficialmente, el niño no tiene una madre, sino un padre solamente.

El caso que recuerda at transexual Thomas Beatie, que ha dado a luz a tres hijos en los EE.UU.

Las personas transexuales son capaces de dar a luz a niños porque incluso cuando una mujer se somete a la terapia hormonal para ser más físicamente masculina, pueden retener órganos femeninos.

Primeros años de vida

Nacido Tracy Lehuanani Lagondino, Beatie nació y se crió en Honolulu, Hawai, el primero de los dos niños. Su madre era de San Francisco, y decendiente Inglés, irlandés, escocés, y galesa. Su padre, decendiente de Corea y filipina, nació y creció en Hawai. En su adolescencia, Beatie era un modelo femenino y Miss Teen EE.UU. Hawaii certamen finalista. Un hombre da a luz a un bebé en Reino Unido Él apareció regularmente en la serie de ejercicios aeróbicos televisado a nivel nacional y vídeo, Entrenamiento Básico con Ada Janklowicz, y más tarde se convirtió en un culturista competitivo.

En 1996, Beatie se graduó de la Universidad de Hawaii con una licenciatura en Ciencias de la Salud (Pre-med) y más tarde siguió un Executivo MBA. En 1997, fundó Definir Normal, una empresa de ropa progresiva, que desde entonces se ha expandido en marca comercial federal para producción cinematográfica y de vídeo. Compitió en la lucha de contacto total y era un cinturón negro y campeón del torneo en el Taekwondo.

*Otros posts de interes:

10 errores médicos fatales que provocaron horrores

Extraordinarias imágenes de animales en el útero

Más información en la fuente.

No comments yet.

Leave a Comment