Facebook Twitter RSS Reset

Un gran River vence a los paraguayos

Mientras otros festejan la obtención de la copa presentacion de jugadores 2015, en River se celebra una victoria contra Guarani por la Copa Libertadores.

El Millonario debió ponerse el overol durante gran parte del partido, ante un equipo paraguayo que presionó arriba y demostró que no fue a pasar a Núñez. De hecho, asustó a River con un par de contragolpes.

Y tuvo que aparecer Gabriel Mercado, el mismo que tantas veces salvó al Más Grande, para abrir un partido durísimo, con un gol de goleador: captó un rebote tras un corner y la empujó de derecha. Desahogo Monumental.

Guaraní quedó golpeado y River aprovechó para cambiar el chip. Aparecieron la galera y el bastón. Se los puso un uruguayo, que hizo recordar a Ariel Arnaldo Ortega: Rodrigo Mora sacó una vaselina que quedará en la memoria de todos si se consigue el objetivo.

Es cierto que el 2 a 0 no es definitorio, pero millones de hinchas estamos afónicos. Y no es para menos. River tuvo un partido muy complicado y obtuvo una ventaja importantísima para la vuelta de la semifinal. Ahora, el sueño de todos está a tres pasos.