Facebook Twitter RSS Reset

Un gran gesto de grandeza de Diego Forlan

Diego visitó el martes un hospital infantil en Porto Alegre donde firmó autógrafos y cumplió el sueño de una paciente con leucemia.

Diego Forlán no sólo es uno de los ídolos de la selección uruguaya por su condición de goleador histórico, sino también por su calidad humana y su compromiso con la sociedad. Por algo, Unicef Uruguay lo eligió emabajador junto a Natalia Oreiro.

Pero la solidaridad de Diego trasciende fronteras. Este miércoles, el sitio oficial de su actual club, Inter de Porto Alegre, destacó la visita que el delantero realizó a un hospital de esa ciudad, donde el martes cumplió el sueño de una paciente con leucemia que cumplía 17 años. Se trata de Dienifer dos Santos Pereira, a quien el delantero le obsequió una casaca del equipo gaúcho firmada por él.

Forlán, que en la foto luce la alianza que lo une con Paz Cardoso, también recorrió las instalaciones del hospital donde otros pacientes recibieron el saludo y la buena onda de él.. Como dice el portal del Inter, “um craque dentro e fora dos gramados”.

Un gran gesto de grandeza de Diego Forlan

No comments yet.

Leave a Comment