Facebook Twitter RSS Reset

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

Insólita respuesta de un diputado K que terminó su mandato: “Tendré que volver a trabajar”

Fue la respuesta de Javier Cisneros, ex diputado el Frente para la Victoria. En la provincia hay polémica porque muchos ex funcionarios buscan reubicarse en la Legislatura con buenos sueldos.

[/quote]

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

  • Una respuesta del ex diputado del Frente para la Victoria Javier Cisneros generó aún más la polémica sobre la tarea de los diputados en Chubut. Cuando periodistas locales le preguntaron qué iba a hacer al finalizar su mandato, respondió: “Tendré que volver a trabajar”. La respuesta fue calificada por el diario local El Chubut como un “sincericidio” justo en el momento en que ex funcionarios del gobierno K de Martín Buzzi se encuentran mendigando un puesto en la Legislatura provincial como asesores, precisamente “para no quedarse sin trabajo”.
  • Los diputados del anterior período no la pasaron muy bien durante su mandato. Hubo cuestiones que pasaron en la Legislatura que traspasaron los límites de la provincia. Como el mensaje que en plena sesión recibió el diputado kirchnerista de parte de un empresario de una firma minera, justamente cuando se trataba un proyecto relacionado con la prohibición de la actividad en ciertos sectores de la provincia: “Podría corregirse un término del artículo 4, debería decir abarcando la región oeste”, fue el mensaje que recibió Muñiz. El diputado respondió: “Después el Ejecutivo lo regula”.
  • Los mensajes al celular fueron fotografiados y estalló un escándalo en la provincia que se extendió al país. Este período legislativo fue el que menos sesiones realizó.
  • Pero hay más. Sin ir más lejos, actualmente se encontraría en la justicia un reclamo del ex diputado socialista Anselmo Montes (integrante del Frente para la Victoria) por un millón de pesos en concepto de los denominados “gastos de bloque”, que se negó a cobrar durante todo su mandato porque se abonaban “en negro”, aparte del sueldo.
  • La ex jefa del bloque Argentina Martínez había dicho que la plata de Montes estaba guardada en una caja de seguridad del Banco del Chubut. A poco de terminar su mandato, Montes la reclamó para donarla al hospital de Trelew. Pero la plata no apareció y el tema se judicializó.
  • El diputado Cisneros era dirigente de Luz y Fuerza. Y tuvo mucho que ver en la elaboración de un leonino convenio colectivo para los trabajadores de la Legislatura que entre otras cosas, gozan de los mismos privilegios que los propios diputados. Ahora, Cisneros sinceró que terminado su mandato el pasado 10 de diciembre deberá “volver a trabajar”. El interrogante es qué hizo durante su mandato de cuatro años en los que cobró sueldos y gastos de bloque que superaban los 60 mil pesos, al menos durante el último año.

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”GIF

Un diputado K dijo: “Tendré que volver a trabajar”

No comments yet.

Leave a Comment