Facebook Twitter RSS Reset

Un clásico| hincha de Racing ultrajado sexualmente

Integrantes de la barra de Racing abusaron de un “hincha infiel”

Sucedió a metros del estadio de la “Academia”. El líder de la Guardia Imperial desnudó al simpatizante traidor y utilizó un revolver envuelto en un preservativo

_________________________________________________________________________________________________________________

Un clásico| hincha de Racing ultrajado sexualmente
_________________________________________________________________________________________________________________

Mientras en la AFA y Agremiados se dirimen el reinicio del campeonato, en Avellaneda los violentos del fútbol acapararon la atención con un suceso que provocó indignación en las redes sociales.

Con el argumento de la traición por una publicación que hizo un hincha de Racing en su cuenta de Facebook, el líder de la Guardia Imperial y sus allegados retuvieron al simpatizante y abusaron de él por la acción que “no podían aceptar los referentes de la hinchada albiceleste”.

La víctima fue secuestrada en las inmediaciones del estadio Presidente Perón y luego de atarlo con sogas recibió un abuso de extrema violencia. Tras ser orinado por la mayoría de los captores, el líder de la barrabrava de la Academia le introdujo en el ano un arma de fuego envuelta en un preservativo.

El conflicto se inició porque el hincha mantuvo un contacto con la barra disidente y la traición fue la excusa para los actuales representantes de la Guardia Imperial. No hubo ningún detenido. Tampoco trascendió ningún comunicado oficial por parte de Racing ni Aprevide.

FUENTE: Integrantes de la barra de Racing abusaron de un “hincha infiel”

No comments yet.

Leave a Comment