Facebook Twitter RSS Reset

Un buen auto seduce a las mujeres

Un buen auto seduce a las mujeres

Un estudio realizado por universidades estadounidenses reveló que un gasto ostentoso podría facilitar un encuentro sexual. Eso sí, si lo que ellos quieren es una relación duradera, no hace falta que gasten demasiado, porque el auto no garantiza que el vínculo prospere.

Un buen auto seduce a las mujeres

Un buen auto seduce a las mujeresGIF

Si él quiere conquistarnos “para toda la vida”, no es necesario que incurra en grandes gastos. Eso sí, si no está en la búsqueda de una relación seria y sólo quiere divertirse por algún tiempo, un buen auto y algo de ostentación pueden jugar a favor del encuentro sexual. ¿Cómo es esto? Una investigación realizada por expertos de distintas universidades estadounidenses analizó si un gasto considerable en artículos de lujo por parte de un hombre aumenta el deseo en las mujeres. Sus resultados fueron, al menos, sorprendentes. “Mostrar un cochazo en la primera cita puede favorecer un encuentro sexual, pero no garantiza que la relación vaya más allá y adquiera un carácter estable”, publica el diario español ABC en su sitio web.

Para alcanzar estos resultados, los estudiosos analizaron cerca de mil individuos. Dicha investigación se publicó en la revista Journal of Personality and Social Psychology con un curioso nombre: “Pavos reales, Porsches y Thorstein Vebles: el consumo ostentoso como un sistema de señalización sexual”. Esto sugiere que “los productos ostentosos, como un Porsche, pueden cumplir la misma función para algunos hombres que las plumas grandes y brillantes de los pavos reales”, según explicó Jill Sundie, profesor de la Universidad de Texas San Antonio (UTSA) y autor principal del estudio.