Facebook Twitter RSS Reset

Ultimo momento: Se bajó Randazzo y renuncio como ministro.

Se va Randazzo: renunció al Ministerio y bajó su precandidatura

Tras reunirse con Cristina, el funcionario declinó su postulación en las PASO y dimitió de su cargo en Interior y Transporte
Ultimo momento: Se bajó Randazzo y renuncio como ministro.

Florencio Randazzo decidió renunciar esta tarde al cargo de ministro de Interior y Transporte y cancelar su precandidatura, luego de reunirse esta mañana con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en la residencia de Olivos. Los motivos serían “diferencias políticas” con el kirchnerismo.

El titular de Interior, esta mañana, mantuvo reuniones con su equipo en su despacho, suspendió su agenda, y determinó renunciar, tras saberse que Zannini, del riñón kirchnerista, acompañará a Scioli en las PASO.

Randazzo, quien se presentaba como precandidato a presidente, y Zannini, precandidato a vice del gobernador Daniel Scioli, fueron recibidos por la mandataria. Allí, Cristina le habría solicitado al ministro que decline su postulación para ir por la gobernación de Buenos Aires, opción que descartó e impulsó a su renuncia a todo.

Florencio se desempeñaba como ministro del Interior de la República Argentina desde 2007 y desde el 6 de junio de 2012 como ministro del Interior y Transporte, cuando se incorporó esta última área al ministerio que venía administrando. Previamente había sido como ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

Ultimo momento: Se bajó Randazzo y renuncio como ministro.GIF

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

Ultimo momento: Se bajó Randazzo y renuncio como ministro.
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫


Ultimo momento: Se bajó Randazzo y renuncio como ministro.

No comments yet.

Leave a Comment