Facebook Twitter RSS Reset

Último entrenamiento antes de viajar a Japón

Último entrenamiento del Atleti antes de viajar a Japón

Último entrenamiento antes de viajar a Japón

El lateral izquierdo brasileño delAtlético de MadridFilipe Luisha participado en su primer entrenamiento tras su regreso al conjunto rojiblanco desde elChelseainglés, donde estuvo una temporada.

El carrilero zurdo fue la novedad de la sesión matinal enMajadahonda, en la que participó justo al resto de sus compañeros, incluidos los que formaron ayer contra elReal Oviedoen el amistoso disputado en elCarlos Tartierecon victoria rojiblanca por 0-2.

La sesión de hoy, la última antes del viaje haciaJapón y Chinaque emprenderá la plantilla rojiblanca, contó también con los titulares del encuentro en el Tartiere con varios canteranos hasta completar un entrenamiento con 27 futbolistas a las órdenes del argentinoDiego Pablo Simeone.

Simeone se lleva a 22 futbolistas

En la convocatoria, facilitada por el club atlético no están los recién llegados Jackson Martínez y Filipe Luis, además de los defensas uruguayosGodínyGiménez, además del mexicanoRaúl Jiménez,que se quedarán en Madrid con un plan específico tras disputar laCopa Américacon sus respectivas selecciones.

Para disputar los encuentros ante el Sagan Tosu japonés y el ShangáiSIPGchino el argentino si se lleva a las otras incorporaciones, como Yanick Carrasco, el serbio Stefan Savic o el delantero argentino LucianoVietto, además de los otros jugadores incorporados al inicio de la pretemporada al equipo colchonero

No comments yet.

Leave a Comment