Facebook Twitter RSS Reset

Uefalona como siempre gana con ayudin FCB 2-1ATM

El FC Barcelona se enfrenta hoy al Atlético Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones buscando encarrilar la eliminatoria y disipar las dudas surgidas el sábado tras el clásico liguero que perdió 1-2 ante el Real Madrid.

La derrota, que puso fin a la imbatibilidad del Barça, que llevaba 39 partidos sin perder, supuso un duro golpe para el líder liguero español en la perspectiva del encuentro del martes, al que el Atlético llega lleno de moral tras la goleada 5-1 que le encajó al Betis el sábado en Liga.

El Atlético acude al Camp Nou dispuesto a romper la mala racha que le acompaña en sus últimos enfrentamientos contra el Barça, que le ha ganado los últimos seis duelos entre ambos equipos.

Una serie que coincide con la llegada al banquillo azulgrana de Luis Enrique Martínez, al que el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone parece no haberle tomado todavía la medida.

“Jugando en casa irán a por el partido, pero somos optimistas, sabemos que es un partido difícil, con un rival fuerte, pero creo mucho en el equipo”, dijo este lunes en rueda de prensa Simeone.

Uefalona como siempre gana con ayudin FCB 2-1ATM

No comments yet.

Leave a Comment