Facebook Twitter RSS Reset

Uber, ¿cuánto se gana?

Uber, ¿cuánto se gana?

Todos los modelos de negocio tienen diferentes variables que determinan cuánto podrás ganar. Uber no es la excepción. Pero el factor determinante para garantizar ganar bien en Uber es el chofer. Por supuesto, si tu manejas tu auto, depende de ti la cantidad que ganarás. Pero, ¿y si deseas contratar quien maneje tu auto? A continuación te daremos unos datos interesantes proporcionados por el servicio de asesoría de la empresa.


Uber, ¿cuánto se gana?

Si contratarás un chofer debes dedicar suficiente tiempo para hacer una elección adecuada.Alguien eficiente en su trabajo te dejará buenas ganancias, pero si haces una mala elección tendrás perdidas

Un Chofer promedio que sea eficaz en su trabajo generará unos $8,000 pesos por semana. A veces podrá generar más, pero es mejor ser conservador en los cálculos.

De los $8,000 UBER te descontará el 20% por concepto de comisiones. Aproximadamente gastarás $2400 en gasolina. Por lo tanto, un auto de UBER te generará unos $4000 de ganancias, los cuales tendrás que compartir con tu chofer. Si acuerdan un 50% para quien, tendrás una ganancia neta semanal de $2.000.

¿Te interesa obtener información adicional? Algunas personas ofrecen asesoría gratuita por internet. Te dejo el link de una página de uno de los Asesores de UBER.

No comments yet.

Leave a Comment