Facebook Twitter RSS Reset

Tyler el gran guerrero!

Hola a todos, hoy les traigo una historia conmovedora, que a mi en lo personal me gusto mucho y decidí compartirlo con todos ustedes, se trata de lo siguiente:

——————————————-

La historia empieza en octubre del 2002 en el cual Tyler Gressle padecía de cáncer llamado Sarcoma Embrionica; Tyler pudo morir, pero logro ser tratado a tiempo.

FUNDACIÓN MAKE A WISH (Cumple un deseo)

Tyler era duelista de Yugioh y la fundación “Make a wish”, dedicada a cumplir deseos de personas con enfermedades terminales, decidió cumplir el deseo de Tyler, el cual era hacer su propia carta de Yu Gi Oh!

Gracias a la empresa 4Kids Entertainment Inc. accedieron a cumplir su deseo.

“Todo lo que necesito es un lápiz y mi imaginación” dijo Tyler.

Tyler el gran guerrero!

El 5 de Agosto del 2003 el mundo admiró a:

Tyler, the Freat Warrior

Warrior/Effect

EARTH

Level 8

ATK/3000 DEF/1500

This card cannot be Special Summoned. When this card destroys a monster as a result of battle and sends it to the Graveyard, inflict damage to your opponent’s Life Points equal to the ATK of the destroyed monster.

LA CARTA MAS CARA AVALUADA EN 10MIL DOLARES

Considerada la carta más cara del mundo, cuyo valor se considera alrededor de 10 000 USD, ya que su existencia es única y Tyler siendo su dueño, “Tyler the Great Warrior” fue nombrado en honor a que él fue un guerrero que luchó contra una enfermedad mortal y vivió para contarlo. Tyler Gressle es un verdadero ejemplo de vida.

Tyler el gran guerrero!

El personaje de la carta esta basado en Trunks del futuro de Dragon Ball Z transformado en Super Saiyayin, haciendo un Kameha y repeliendo las armas que lo atacan.

Tyler el gran guerrero!

Eso es todo linces, si les gusto el post dejen unos puntos y sobre todo comenten que les parece esta gran historia.

No comments yet.

Leave a Comment