Facebook Twitter RSS Reset

TWD, otro final del mid sensation aburrido.. salvo por….

TWD, otro final del mid sensation aburrido.. salvo por....
TWD, otro final del mid sensation aburrido.. salvo por....

En el episodio anterior deThe Walking Dead, titulado ‘Heads Up’, los fans de la serie finalmente pudieron respirar y alegrarse, ya quese reveló el destino de Glenn, quien pensábamos que había muerto… ¡pero no, sobrevivió! Durante este capítulo vimos que el esposo de Maggie se encontró con Enid y juntos comenzaron el camino de regreso a casa, Alexandria. Sin embargo, cuando llegaron aquí se encontraron con que el pueblo estaba rodeado por ‘walkers’. Aunque parecía que las cosas finalmente iban a comenzar a funcionar en este lugar, al final del episodio una torre de vigilancia se derrumbó, ¡cayendo encima de la barda que protegía a Alexandria de los ‘walkers’! En melty te traemos el resumen del ‘mid-season finale’ de The Walking Dead, donde no todos los personajes lograron sobrevivir la invasión de zombis en Alexandria.

¡Corran, los ‘walkers’ han llegado!

Como ya sabíamos que iba a suceder, los ‘walkers’ comienzan a invadir Alexandria después de que la torre cayó sobre la barda. Inmediatamente después de esto, todos los habitantes empiezan a correr para buscar un lugar donde refugiarse. Deanna y Rick están tratando de huir de un grupo de zombis cuando la mujer se cae y termina mal herida. Aún así, Rick la ayuda a levantarse y continúan huyendo, segundos después se encuentran con Carl, Ron, Michonne y el padre Gabriel. Jessie sale de su casa gritándoles que la sigan, que ella tiene a Judith; el grupo se resguarda en la casa de Jessie. Por otro lado, Morgan y Carol comienzan a huir de los ‘walkers’ cuando ella se cae y se pega en la cabeza fuertemente, pero Morgan la ayuda a incorporarse y juntos se esconden en la casa donde el hombre ha estado ocultando un ‘wolf’. Maggie comienza a huir de los ‘walkers’ y se ve obligada a subirse a uno de los puestos de vigilancia para estar a salvo ¡pero casi la atrapan! Además, Tara, Rosita y Eugene logran esconderse en un garaje antes de que los zombis logren rodearlos.

Carol vs Morgan

Mientras están encerrados, Rosita comienza a preguntarse si este será el final para ellos y además menciona que cree que Abraham está muerto. Tara conforta a Rosita diciéndole que todo va a estar bien y que van a salir del problema en el que están metidos. Por otro lado, parece ser que Carol tiene una contusión después de su caída, así que Morgan le pide que descanse y que después arreglarán sus problemas. Sin embargo, Carol se hace la dormida y engaña a Morgan para robarle las llaves del sótano donde está el ‘wolf’ y Denise (quien debemos mencionar que ayudó al hombre y le limpió una herida que tenía). Carol llega corriendo preparada para matar a su enemigo, pero Morgan se pone frente a este para protegerlo. Morgan le pide a Carol que no lo haga, que no tiene por que matarlo, pero no hay manera de razonar con Carol, quien cree que está haciendo lo correcto.

Es así que comienza una pelea cuerpo a cuerpo entre estos personajes (¡los dos son muy buenos!); Morgan logra quitarle a Carol su cuchillo y la noquea. Sin embargo, segundos después el ‘wolf’ golpea a Morgan, dejándolo inconsciente a un lado de Carol. El hombre toma el cuchillo de Carol antes de que Denise logre agarrarlo y corta las cuerdas que tenía en las manos. La doctora le pide que no los mate, que los deje ahí ya que de todas maneras podrían morir si es que los ‘walkers’ logran infiltrarse. El hombre se acerca a Denise, dispuesto a atacarla cuando llegan Rosita, Tara y Eugene. El ‘wolf’ se aprovecha del momento y pone el cuchillo en el cuello de la doctora, amenazando matarla si es que el grupo no entrega sus armas. Es así que Rosita y Tara tienen que rendirse y le pasan sus pistolas. El ‘wolf’ las toma y comienza a retirarse, todavía usando a Denise como rehén. El hombre abre la puerta principal de la casa, Tara le pide que deje a Denise, que no sobrevivirán afuera, pero el hombre no la escucha y juntos salen de la casa donde está la horda de ‘walkers’. ¿Denise logrará sobrevivir esto? Este es un personaje muy importante en las novelas gráficas, parece muy pronto en la historia para que muera.

Ron, ¿quiere matar a Carl?

Ya seguros en la casa, Michonne y Rick comienzan a curar las heridas de Deanna y es así que descubren que ¡fue mordida por un ‘walker’!… adiós a la líder de Alexandria. Por otro lado, Carl sigue a Ron, quien entra al garaje de la casa para tener un duro momento a solas. Ron comienza a decirle a Carl que pronto todos estarán muertos y además le menciona que su papá Rick, es un asesino. En eso el chico cierra la puerta del lugar, saca una pistola y se prepara para dispararle a

Carl, quien resulta ser más rápido y se abalanza contra Ron antes de que pueda matarlo.

Los chicos comienzan a pelearse y rompen uno de los vidrios del cuarto, llamando la atención de todos los ‘walkers’ que estaban afuera. Los zombis comienzan a rodear la casa; Rick y Jesse escuchan el escándalo de lo que está sucediendo y corren para ayuda a sus hijos, sin embargo la puerta está cerrada con seguro. Rick logra romperla segundos antes de que los ‘walkers’ invadan por completo el garaje con Ron y Carl todavía dentro. Mientras están tratando de sostener la puerta para que los zombis no se metan a la casa, Rick le pregunta a Carl qué sucedió, pero el chico defiende a Ron y no confiesa lo que pasó. Después, Carl confronta a Ron por lo que hizo, diciéndole que entiende porque está actuando de esa manera, ya que Rick mató a su papá, pero al parecer, Ron tendrá que superar esto y Carl está dispuesto a ayudarlo.

El plan de Rick

Los intentos para mantener a los ‘walkers’ fuera de la casa son fútiles, así que Rick y Michonne bloquean la escalera con un sillón. Rick tiene un plan (claro, como siempre): todos tendrán que llenarse de tripas de zombi para oler como ellos y poder escapar de esta terrible situación. Michonne y Rick comienzan a destripar a dos ‘walkers’ y se preparan para llevar el plan a cabo, sin embargo, Deanna no podrá acompañarlos. Michonne va con la mujer y despide de ella. Deanna le dice que todavía no está lista para morir pero que cuando estos suceda, ella misma se disparará (no es como que le queda mucho tiempo). Con lágrimas en los ojos, Michonne le da las gracias por haber creído en Alexandria y en un futuro mejor. Sam, el hijo menor de Jesse está aterrorizado de salir de la casa y enfrentarse a los “monstruos” (como él le llama a los ‘walkers’), pero su madre habla con él y le pide que pretenda ser alguien valiente, como si todo lo que está sucediendo no fuera real.

¿Lograrán huir?

Cubiertos de sangre y tripas de ‘walkers’, el grupo comienza a avanzar entre los zombis, quienes confundidos por el olor, los ignoran. Cuando logran salir de la casa y todavía tienen que cruzar por otra horda de ‘walkers’, Sam comienza a decir sobrecogido por la escena: “¿mamá?, ¿mamá?”… ¿esto podría poner en peligro a todos? Por último, vemos a Glenn y Enid subirse a un árbol y a lo lejos ven a Maggie, quien está atrapada en uno de los puestos de vigilancia, rodeada por ‘walkers’. Además, después de que terminó el episodio, se mostró una escena extra donde pudimos ver a Sasha, Daryl y Abraham encontrarse con un grupo de motociclistas en el camino. El líder de este grupo los obliga a bajarse de la camioneta y les quita todas sus armas y pertenencias diciendo: ¨ahora todo pertenece a Negan”. Así es, la etapa del terror de Negan está por comenzar, así que hay que estar preparados. Sin embargo, todavía habrá que esperar ya que The Walking Dead regresará con su sexta temporada en febrero del próximo año.

TWD, otro final del mid sensation aburrido.. salvo por....

No comments yet.

Leave a Comment