Facebook Twitter RSS Reset

Tuve Parálisis del Sueño y te lo cuento!

Bueeeeeeeeno Linces, Taringueros, Viciosos, Personas Ociosas, etc, etc, etc.

Este es mi primer post.

Mi post viene, a que hace un rato, husmeando como casi todos los días, en taringa leí que habían publicado sobre las parálisis del sueño. Abajo para el que no sabe, la definición…


La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar ni abrir los ojos, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.1 Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias

.

Este trance, no es apto para cagones, porque lamentablemente no vas a querer volver a dormir nunca mas en tu vida, por lo menos no con la luz apagada.

A lo que iba el post, al ultimo como en todo T!. Resulta que yo me encontraba durmiendo plácidamente acompañada a mi hijo, y al lado, dormían mis dos hermanas. Luz apagada, ronquidos de mis hermanas todo tranquilo, cuando en un momento, en mi sueño yo quise pegar un grito, Y NO PUDE. Me desespere a tal punto en que me desperté, y volví a tratar de gritar, no pude y me desespere nivel súper saya-yin (creo que se escribe así) yo en ese momento era totalmente consiente de que a mi lado estaba mi nene, en las otras camas las dos yeguas de mis hermanas, pero sentía que había alguien mas en mi habitación, estaba realmente desesperada, quería gritar, levantarme, llorar, y no podía. Hasta que en un momento, sentí que esa presencia que sentía, me agarraba de los pelos y me tiraba al piso. Y hay reaccione, me pude mover y todo lo demás, OJO, SEGUÍA EN MI CAMA. Es una experiencia horrible, supuesta mente

La parálisis del sueño se considera que ocurre por lo menos una vez en la vida a un porcentaje muy alto de la población: entre el 50% y el 60% según los diferentes estudios que se han realizado.

Obviamente, taringa me ah enseñado a desearsela a mi peor enemigo, pero no a ustedes Linces!.



OJALA NO TE PASE HERMANO TARINGUERO!



SI ME DEJAS ALGUN PUNTITO NO ME ENOJO


No comments yet.

Leave a Comment