Facebook Twitter RSS Reset

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

Buenas gente, esta vez les voy a comentar sobre unas paginas que sirven para generar bitcoins y con ellos cambiarlos por dolares o si lo prefieres puedes usar tus bitcoin en los miles de sitios que ya aceptan esta moneda, puedes comprar gift card para amazon, juegos en steam, en fin, como es natural cada vez serán más popular y aceptados es mas sitios.

Para que no tengan que leer mucho les digo de una que este post va dirigido a 2 tipos de personas, Venezolanos en particular, pero también sirve perfectamente para cualquier persona que viva fuera de Venezuela, Vamos directo al grano.

En el caso de Venezuela muchos tenemos dolares bloqueados en los bancos o sencillamente no tenemos, y otros muchos no tienen tarjeta de credito, por lo tanto no pueden usar paypal por que no tienen como confirmar la cuenta de paypal, entre otras cosas. así que les tengo una solución, y si vives fuera de Venezuela, que bien por ti xD puedes simplemente centrarte en generar tus bitcoins para cargar tu neteller y comprar con tu tarjeta NET+ en Cualquier lugar que acepte masterdcard, o sea en todos lados xD

Los pasos en resumen son los siguientes:

1) Crear cuenta neteller y pedir tarjeta credito virtual http://www.neteller.com/es/

2) Crear billetera online de bitcoin en https://blockchain.info/es

3) Crear cuenta en http://freebitco.in/?r=1421056

Esta pagina sirve para generar bitcoin para luego mandarlos a la billetera de bitcoin y luego recargar tu saldo neteller con los bitcoin que ganaste, simple no? o sea asi:

frebitcoin > billetera > neteller > confirmar paypal

4) una vez tengas tus 5 dolares en neteller puedes confirmar paypal con la tarjeta virtual neteller mastercard.

En mi blog puedes encontrar tutoriales que te van a servir de mucho, y también hay una seccion de FAQ para sacarte las principales dudas y varios tutoriales para aprender sobre el tema, es realmente sencillo solo tienen que darse una vuelta:

http://drakofire.wix.com/comoganarbitcoins

Ahora les voy a explicar detalladamente como hacer todos los pasos anteriores:

PASO 1:

* Crear la cuenta en Neteller: http://www.neteller.com/es/ (no me voy a poner a explicar tan detallado para no hacer largo el post) igual cualquier vaina que no entiendan preguntan.

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

* Piden su tarjeta de credito mastercard virtual, dando click en tarjetas Net+

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

* una vez tengan su tarjeta de credito lista, guardan su numero de tarjeta su código y toda su vaina en un block de notas si quieren.

Nota: Igual les voy a dejar un par de vídeos que no son míos, de como crear una tarjeta virtual con neteller por si acaso se trancan:

A) https://www.youtube.com/watch?v=9t0KwNnbIVo

B) https://www.youtube.com/watch?v=p0yw1-21N5Q

PASO 2:



ANTES DE TODO una Breve descripción del bitcoin: al día de hoy 1 Bitcoin 232.50 $ (si, leíste bien) eso es lo que vale un bitcoin, y un bitcoin se ve algo Asi: 0.00005460 BTC esa cantidad se puede leer como 5460 satoshis. por ejemplo si tienes esta cantidad: 0.00154460 BTC pues simplemente se lee como 154.460 satoshis. bastante simple no?

* Crean su billetera de Bitcoin aquí: https://blockchain.info/es (Hay muchas billeteras online, pero esta es la que yo uso, si ya tienes tu billetera o monedero como quieras decirle, salta este paso)

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

PASO 3:

* Comiencen a generar Bitcoin, Crean su cuenta acá http://freebitco.in/?r=1421056 Le dan en el boton que dice “NEW USER?” y se registran

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

* Una vez logeados tienen 4 maneras de generar Bitcoin

1) jugando directamente

2) tener referidos que te dan 50% de lo que ellos ganen

3) multiplicar tus bitcoin pero puedes ganar o perder (*)

4) Ganar una lotería interna de la pagina que participas automáticamente cada vez que juegas (*)

(*) Si a la gente le interesa, haré otro post explicando como se hace para ganar dinero con esas 2 maneras, es muy simple de todos modos.

Para jugar simplemente le dan en: CLAIM YOUR FREE BTC NOW!

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

Meten el capcha y listo, van a generar un numero que es como un dado, que da números al azar entre 0 y 10000 aquí esta la tabla de lo que van a ganar según el numero que les salga.

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

En mi caso me salio este:

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

Por tanto gane 864 satoshi que son sumados al balance general arriba a la derecha. Podrás jugar cada 60 minutos

NOTAS:

* Se registran con el link que les di de referido porfa para así ganar los 2.

* Que si hay mas paginas como esta? pues por supuesto hay miles, pero por que escojo esta? por varias razones:

1) Paga teniendo MUY pocos satoshis apenas tengas tus primeros 5.460 satoshis los puedes transferir a tu billetera, la gran mayoría de las paginas te piden como minimo 20.000 o 30.000 etc

2) Puedes transferir tus bitcoin a tu billetera cuando quieras, a cambio de una mínima comisión, o puedes dejar que ellos te envíen tus bitcoin todos los domingos a tu billetera, la gran mayoría solo te lo envían los domingos y no puedes retirar cuando tu quieras y de paso solo si tienes el mínimo requerido.

3) tiene buena ganancia de referidos, 50% la mayoría tiene menos de 40%

4) 4 maneras de ganar bitcoin, la mayoría tiene 2 maneras, directo y referido.

* En general es la mejor que he visto pero puede ser que existan otras mejores y no las conozca, seria cosa de que se pongan a buscar otras paginas buenas.

PASO 4:

* Una vez tengas lo equivalente a 5 dolares en tu billetera de bitcoin, puedes meterte en tu neteller y cargar salgo a tu cuenta, (ya que neteller la mínima recarga por bitcoin son 5$) para así confirmar tu cuenta de paypal. y ya habrás terminado tus penurias de no poder confirmar tu cuenta de paypal por no tener tarjeta de credito o tener los dolares bloqueados. Ahora tendras una tarjeta de credito totalmente funcional en cualquier lugar que acepten mastercard con 5$ no está nada mal no? xD

NOTA:

Si no te interesa lo de neteller ni paypal, igualmente puedes generar tus Bitcoin para comprar en steam, comprar Giftcards o simplemente comprar con tus bitcoin en cualquier pagina que las acepte.

Por eso decía que esta dirigido a 2 tipos de personas, los venezolanos que no tenemos manera de confirmar la cuenta de Paypal y para las personas que simplemente quieren ganar bitcoin para sus compras sigan estos pasos:



Como ganar más Bitcoins:

Realmente es muy fácil generar bitcoins como ven, hay muchas paginas que regalan bitcoins lo único es que como cualquier pagina PTC (pay to click), simplemente tienes que tener un poco de paciencia. otra pagina que es increíblemente buena, es ePay, es la que uso y la principal fuente de ingreso.

– Crea una cuenta acá: ttp://epay.info/rotator/ahhjesus

– Solo deben colocar su billetera de Bitcoin (la que crearon en blockchain.info) en el recuadro en blanco el que dice “Bitcoin or E-mail address” (ahí te depositara la pagina los BTC(Bitcoins)) y darle login and browse, luego rellenan sus datos con el mail, la clave etc.

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

– Una vez creada la cuenta, se van a la izquierda donde dice Faucets y van a dar click en las paginas, donde dice “visit”

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

– Hay 3 o 4 tipos de paginas por decir un ejemplo, en unas das vuelta a una ruleta, otras raspas una moneda, otras simplemente metes captcha y ya esta, y se ven algo asi:

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

– Le dan A spin, o next según sea el caso y les van a dar una cantidad de satoshi y luego de meter el capcha les van a acreditar la cantidad a su cuenta de epay, y listo, así de simple. pueden hacerlo durante todo el dia, y generar infinitamente satoshis. como dije antes solo es tener paciencia pero de que paga paga.

NOTA: Todos los tipos de paginas consisten en lo mismo, das en “next” te ganas los BTC metes captcha y te acreditan y asi sucesivamente.

Cuando terminen con una Faucet en la esquina superior derecha nos saldrá un botón que dice “visit next site” esto es para seguir al siguiente faucet sin tener que volver a la pantalla del epay. bastante practico.

– Pueden revisar todos sus pagos en la pestaña de Dashboard aquí:

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

Y finalmente para retirar sus bitcoins pueden simplemente esperar que se los depositen todos los domingos o darle donde dice “Instant Payout” pero te quitaran 10.000 de comisión, así que yo les recomiendo que esperen los pagos los domingos xD que son gratis.

Bueno, eso es todo, por fa traten de registrarse con los links que les coloque el de freebitcoin y el de epay que son los links de los referidos, asi me ayudan a mi también! no quiero extenderme más para que no se nos enrede el papagallo (papalote). Igual cualquier pregunta, pregúntala acá para responderla publicamente así le puede ayudar la misma respuesta a otra persona que tenga la misma duda. gracias por pasarse y será hasta la proxima.

Saludos!

Tutorial, cómo confirmar tu cuenta paypal con NETELLER

No comments yet.

Leave a Comment