Facebook Twitter RSS Reset

[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Bueno vengo a mostrarles cómo convertir sus Bitcoins (BTC) en saldo PayPal. Sí, hay varios posts de este tipo, pero noté que varios dejaron de funcionar, así que les muestro cómo hago yo. El sitio que estaremos usando es SouthXchange, que es un exchange argentino. Este método tal vez es más complejo que otros porque usa un exchange y todo exchange requiere cierto conocimiento para ser usado, pero no se hagan drama, este tutorial va paso por paso y no tienen chance de perderse.

Paso 1: Registrarse en SouthXchange

Esto es bastante simple. Sólo debes ir a SouthXchange y en la página principal ingresar tu email y contraseña (dos veces) y clickear en ‘Registrarse’. En unos minutos recibirás un correo que tiene un link, una vez que abras ese link ya estarás registrado.[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Paso 2: Depositar Bitcoins

NOTA: el mínimo que se puede extraer a PayPal es 2 dólares. Si luego de la conversión te quedan menos de 2 dólares no los vas a poder sacar a PayPal. Pero no hay problema, te van a quedar en tu cuenta hasta que juntes al menos 2 dólares.

Para depositar tendrás que seleccionar ‘Balance’ de la barra superior negra y luego ‘BTC’ (link).

Ahí deberás hacer click en donde dice ‘Depósito’ para desplegar dicho panel y luego ‘Obtener dirección’. Deberás transferir tus bitcoins a la dirección que te fue generada.

[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Paso 3: Cambiar los Bitcoins a NuBits

El NuBit (NBT) es un dólar virtual. 1 NBT = 1 dólar.

Para cambiar Bitcoins a NuBits hay que seleccionar ‘Mercados’ en la barra superior negra y luego BTC/NBT (tal vez tengan que clickear la flecha de la derecha para desplegar todos los mercados) (link).

En el panel ‘Operar’ deberás clickear la opción de ‘Vender’, luego clickear sobre el balance disponible (para vender todo lo depositado) y donde dice ‘Precio’ hacer click sobre ‘NBT’ para vender a precio de mercado. Luego le das click en ‘Vender’ y verás un popup para confirmar la operación. Le das ‘Sí’ y listo, habrás convertido tus BTC en NBT.

[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Paso 4: Cambiar NuBits por dólares

Ahora deberás cambiar los NuBits por dólares. Esto no tiene costo y se hace en el mercado NBT/USD.

Para cambiar NuBits por dólares hay que seleccionar ‘Mercados’ en la barra superior negra y luego NBT/USD (link). Ahora deberás hacer lo mismo que en el paso anterior pero en este mercado.

[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Paso 5: Extraer a PayPal

Ahora que ya tenemos dólares (USD) sólo hay que extraerlos a PayPal.

Para extraer tendrás que seleccionar ‘Balance’ de la barra superior negra y luego ‘USD’ (link).

Ahí deberás hacer click en donde figura tu balance disponible. Eso automáticamente te despliega la opción de ‘Extracción’ y te completa la cantidad. Ahora deberás indicar tu email de PayPal y opcionalmente un mensaje a incluir. Luego le das click a ‘Extraer’. En unos minutos recibirás un correo que tiene un link, una vez que abras ese link ya habrás iniciado la extracción. En un rato vas a recibir el pago en tu cuenta de PayPal. Tené en cuenta que SouthXchange cobra 0.20 dólares la extracción, así que siempre vas a recibir 20 centavos menos.

[Tutorial] Bitcoin a PayPal

Eso sería todo! Ahora a disfrutar la platita en PayPal [Tutorial] Bitcoin a PayPal[Tutorial] Bitcoin a PayPal

No comments yet.

Leave a Comment