Facebook Twitter RSS Reset

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.


La nariz es una protuberancia que forma parte del sistema respiratorio en los vertebrados. Es el órgano del olfato y la entrada del tracto respiratorio.



La mayoría de las cirugías estéticas de la nariz requieren cierta reducción del dorso y/o de la punta nasal. Es también útil prestar atención en el ángulo nasolabial y ver el grado de proyección que presenta la punta.

En todos los casos se realiza un exhaustivo análisis funcional de la nariz con la finalidad de que el paciente respire bien por la nariz luego de operarse.

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

ejercicios para la nariz

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

Cubre tu fosa nasal derecha y respira por medio de la izquierda. Tu problema es la nariz ?, así se soluciona. Usa tu pulgar derecho para bloquear tu fosa nasal derecha. Respira por medio de tu fosa nasal izquierda y mantén la respiración contando hasta cuatro antes de exhalar. Cuenta hasta seis antes de repetir.

Repite este ejercicio de respiración con esta fosa nasal por 5 a 10 minutos.





Masajea la nariz a lo largo.

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

Masajea la nariz a lo largo. Usa tus dedos pulgar e índice para frotar gentilmente tu nariz, aplicando presión ligera en movimientos circulares.

  • Inicia desde arriba de la nariz y continúa hacia la parte inferior.
  • Cuando llegues a la parte inferior pincha gentilmente el final de tu nariz.
  • Si lo deseas, usa unas gotas de aceites esenciales suavizantes, como aceite de lavanda, durante el masaje.
  • Repite aproximadamente por 5 minutos.
  • Con esta parte del ejercicio aplicarás presión gentilmente al cartílago de la nariz, haciéndola gradualmente más angosta y pequeña en apariencia.





¿Qué es un procedimiento nasal sin cirugía?

Se trata de involucrar inyectables tales como el BOTOX, Restylane o Radiesse para dar forma a la nariz. A diferencia de los procesos quirúrgicos, estos productos permiten obtener resultados rápidos con poco o ningún tiempo de recuperación. Cuando el desbalance nasal es menor, un procedimiento de esta clase puede brindar resultados sorprendentes para mejorar la apariencia del paciente.

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

Los pacientes que están interesados en las cirugías nasales pueden sorprenderse de descubrir que pueden ser verdaderos candidatos para un procedimiento sin cirugía. Este popular tratamiento nuevo es una excelente alternativa ante la rinoplastia tradicional.



¿Son dolorosos los procedimientos sin cirugía?

No. De hecho una de las razones por las que los procedimientos sin cirugía son tan populares es que no causan dolor. Aunque algunos pacientes pueden experimentar alguna incomodidad, no se presenta dolor en el procedimiento. Los pacientes por lo general regresan a su rutina normal directamente tras la sesión, y ven los resultados relativamente rápido.

Tu problema es la nariz ?, así se soluciona.

No comments yet.

Leave a Comment