Facebook Twitter RSS Reset

Tu pareja pidió ”un tiempo”¿cuáles pueden ser las razones?

Tu pareja pidió ''un tiempo

Tu pareja pidió ''un tiempo

  Tu pareja te pidió ”un tiempo”: ¿cuáles pueden ser las razones?

Es una de las frases más temidas en la pareja. Enterate qué puede estar pasando

Tu pareja pidió ''un tiempo

  

separacion

  Es una de las frases más temidas cuando de relaciones se trata: tu pareja te pidió “un tiempo”. ¿Cuáles pueden ser las razones?

Si te lo pidió y te tomó por sorpresa, será que no te habías percatado de que las cosas no estaban tan bien como parecían.

Aquí, iMUjer, te deja una lista de las posibles razones por las que un hombre pide un tiempo en la relación.

 

Tu pareja pidió ''un tiempo

1- Quiere acostarse con otra

Milagro, ellos queriendo acostarse con otra. Sí, tiene algo en mira y quiere probar cómo le va en la cama con esa otra, que le está dando vueltas como una mosca entrometida.

Como, técnicamente, si están dándose un tiempo, él no te sería infiel, te lo pide para tener el camino libre y no quedarse con la duda de si está bien cortar y comenzar con la otra o darse cuenta de que ella no vale tanto como tú.

2- Quiere dejarte y no tiene la valentía para decírtelo

Sí, muy pocos hombres los tienen bien puestos; a los pantalones, digo.

Ya sea porque no quiere lastimarte o porque tiene miedo de pedirte no estar más juntos, esto del tiempo tiene una intención escondida que solo tú puedes descubrir.

3- Realmente necesita tiempo a solas para pensar

Tampoco podemos pensar mal de todos los hombres, mucho menos de uno con el que has compartido años de tu vida y conoces más que bien.

Puede que su relación no esté marchando bien y que él, por el amor que te tiene, opte por alejarse un poco y ver si pueden extrañarse, cómo se siente sin verte y qué tal les viene estar un tiempo lejos uno del otro.

4- Te ama pero necesita reevaluar la relación

No digo que pedir tiempo sea una buena señal, pero no siempre es algo del todo malo, si los sentimientos son firmes y ambos se dan cuenta que el problema no es la falta de amor.Quizá sea bueno que se tomen ese tiempo y ambos revean cómo está la relación, en qué han fallado, porque siempre es un 50 y un 50. Y si realmente se aman, tratar de cambiar lo que los puede llevar a una ruptura inminente. ¡Ánimo, todavía están a tiempo!

5- Te está probando

Quizá quiera tantear el terreno, como le decimos en mi país. Esto es, saber cómo reaccionas tú ante esta posible ruptura; si dices que sí sin dudarlo, él verá que no estás comprometida con la relación. Quizá, esto sea solo una reacción ante el miedo a perderte y un pedido de más atención. Está en tus manos arreglar todo, amiga.Siendo sinceras, si los habremos probado nosotras para ver qué tan comprometidos estaban con nuestro amor, así que no lo culpes

     

Tu pareja pidió ''un tiempo

  

un tiempo

Tu pareja pidió ''un tiempo

No comments yet.

Leave a Comment