Facebook Twitter RSS Reset

Tu diversión esta matando Gente, ¿Te drogas para divertirte?

Tu diversión esta matando Gente, ¿Te drogas para divertirte?

Destruye la selva, utiliza productos químicos cáusticos, luego mezcla violencia brutal y crimen organizado y ponlo a hervir. Remátalo con una generosa dosis de anestesia dental, a continuación añade el ingrediente final: el consumidor de drogas casual. Esta es la receta para la cocaína, según una nueva campaña lanzada el miércoles por la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido (NCA por sus siglas en inglés).

Tu diversión esta matando Gente, ¿Te drogas para divertirte?GIF

La campaña EveryLineCounts está dirigida a los usuarios de drogas recreativas apelando a la concientización social de “puede que no se den cuenta de que su comportamiento casual tiene consecuencias devastadoras para los niños, las comunidades y el medio ambiente en los países productores de cocaína”, publica la agencia en su sitio web.

Tu diversión esta matando Gente, ¿Te drogas para divertirte?

Un video animado explica la muerte, el miedo y la destrucción del medioambiente que es causada por la producción y el tráfico de cocaína, y termina señalando que sin los usuarios ocasionales de drogas “nada de esto podría suceder” y la industria del mercado negro no existiría .

VÍDEO