Facebook Twitter RSS Reset

Trump fue motivo de burla en los Emmy

Trump fue motivo de burla en los Emmy
Trump fue motivo de burla en los Emmy

Estados Unidos.- El candidato presidencial a la Casa Blanca por el partido republicano, Donald Trump, y la propuesta de un muro fronterizo fueron blanco del sentido del humor por parte del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, quien indicó que el millonario convirtió la carrera presidencial en un “reality show”.

Al comienzo de la entrega anual a lo mejor de la televisión estadounidense, Jimmy Kimmel comentó que la televisión puede tanto unir como dividir a la gente, como en el caso del magnate newyorkino.

Kimmel responsabilizó del “fenómeno Trump” al productor británico Mark Burnett, quien estaba presente en el Centro Microsoft de Los Ángeles donde se llevó a cabo la ceremonia, y quien tomó el reproche con buen humor.

“No tenemos que ver un ‘reality show’, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos”, fueron las palabras de Kimmel a Burnett, quien produjo la serie “El Aprendiz”.

“El responsable, si eligen a Donald Trump y construye ese muro, y al primero que vamos a echar, es a Mark Burnett”, enfatizó Kimmel.

“No tenemos que ver un ‘reality show’, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos… El responsable, si eligen a Donald Trump y construye ese muro, y al primero que vamos a echar, es a Mark Burnett”

La contienda política presidencial estuvo presente desde el primer “sketch” de la entrega anual de premios, que mostró a Jeb Bush, excandidato presidencial y exgobernador de Florida como chofer de la limusina presidencial.

Kimmel, quien pretendía llegar a la ceremonia de premiación, entró a la limusina y se encontró con Bush, quien le hizo la pregunta: “¿Qué se siente ser nominado?”

“Bien”, dijo Kimmel, a quien Bush le aconsejó: “si conduces una campaña positiva, los votantes harán la selección correcta”, y frente a la notoria sorpresa de Kimmel, finalizó diciendo: “es broma y bájate del carro”.

En el material audiovisual, Kimmel se vio obligado a invocar a las fuerzas supranaturales para llegar a tiempo a la ceremonia, en la que apareció uno de los dragones de la serie de HBO “Games of Thrones”, quien le dio un “aventón” aéreo hasta la premiación.

No comments yet.

Leave a Comment