Facebook Twitter RSS Reset

Trucos para adelgazar… ¡sin hacer ejercicio!

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? ¿Eres incapaz de subir por las escaleras en lugar de utilizar siempre el ascensor? No te preocupes porque existen ciertos hábitos que te ayudarán a perder peso y/o mantener la línea sin sudar la camiseta en el gimnasio. ¡Pruébalos y después dinos si has conseguido adelgazar con nuestros consejos de experto!

Trucos para adelgazar… ¡sin hacer ejercicio!

¿Te encantan las películas de miedo? Entonces debes saber que éstas pueden ser tus grandes aliadas para adelgazar si no las combinas con snacks o chucherías durante la proyección. Y es que según un estudio realizado por la Universidad de Westminster (Reino Unido), ver este tipo de cintas hace que aumente la frecuencia cardíaca, la respiración y nuestra producción de dióxido de carbono, entre otras cosas, lo que provoca que consigamos quemar hasta un 30% más de calorías. ¡Casi nada! (Foto: Corbis).

Trucos para adelgazar… ¡sin hacer ejercicio!

Puede parecer una tontería, pero el factor psicológico juega un papel muy importante en los planes de adelgazamiento. Utilizar siempre un plato pequeño lleno de comida, por ejemplo, te llenará más que comer en uno grande que no tiene tanta cantidad. Otro truco que te servirá para reducir tus porciones (lo que te ayudará a perder peso a largo plazo) es usar platos de color rojo, ya que dicho color se asocia con la prohibición. (Foto: Wikimedia Commons / Mori Masahiro Design Studio, LLC).

Trucos para adelgazar… ¡sin hacer ejercicio!

No es ningún secreto que beber un vaso de agua antes de cada comida adelgaza (al llenarnos el estómago, comeremos menos cantidad), pero quizás no sabías que conseguirás mejores resultados si dicha bebida está fría. Así de fácil. (Foto: Corbis).

No comments yet.

Leave a Comment