Facebook Twitter RSS Reset

Triste noticia lince; vuelve el “casting sábana” acusan a…

¿Vuelve el “casting sábana”? Acusan a un productor de cambiar trabajo por sexo

Una estudiante de periodismo dice que Aldo Funes, del programa “Informadísimos”, le ofreció un lugar en el panel a cargo de sexo. La desmentida de Funes.

Triste noticia lince; vuelve el Triste noticia lince; vuelve el

Ella se llama Melina de Alba, es estudiante de periodismo y dice que Aldo Funes -un productor muy conocido- le ofreció trabajo de panelista a cargo de sexo. Melina “escrachó” en Twitter a funes, pero además se comunicó con BigBang a través de mensajes privados de Facebook.

Melina acompaña su denuncia con unos chats de Whatsapp ríspidos en los cuales supuestamente Funes la amenaza. Aquí, hablan las dos partes de la historia.

-¿Cómo fue que entraste en contacto con Funes?

-Él me ve por el Facebook. Sabiendo que soy estudiante de periodismo y me habló para decirme que ese fin de semana iban a estar de gira en el teatro la Nona de La Plata con la obra Mujeres de ceniza. Me dijo que vaya así hablamos bien, que él estaba buscando una panelista para Informadísimos una vez por semana.

Y fuiste…

-Fui, lo hablamos, él muy educado, un señor hasta ese momento. Hasta el muy caradura me daba consejos… Me dijo que tenga cuidado que había mucho chanta dando vuelta. Se ve que hablaba de él mismo: ¡Qué ironía! Me paga el remís para ir al programa verlo en vivo detrás de cámara así sabía cómo era, y luego del programa fuimos a almorzar a Campo Bravo. Ahí me dice al terminar que para trabajar tenía que estar con él, y me dijo que tenía un departamento que nadie conoce a siete cuadras de Campo Bravo.

-¿Qué pasó entonces?

-Por supuesto que le dije que no, que no necesitaba acostarme con él ni con nadie para llegar, y me fui. Lo escraché por Twitter y me empezó a amenazar de todos lados. Ahora me llama en privado el muy cobarde y ni lo atiendo. Me dice que no voy a trabajar en ningún lado, que es amigo de Rial y de Ventura…Piensa que por soy chica y estoy sola le voy a temer. Por eso también se me ocurrió hablar con el portal de Jorge, para que vea que no me asusta lo que me diga.

En diálogo con BigBang, Aldo Funes no pareció preocupado por las declaraciones de Melina. “Está buscando prensa, es todo mentira. Yo la invité al programa, después se fue a la casa, eso fue todo. Del tema no quiero hablar, es una movida que no me interesa. Yo le dije que no me comprometía con nada. Yo tomo gente nueva, actrices, periodistas, pero con nadie me comprometo hasta que no esté seguro. No hice nada de lo que ella dice.

-¿Es cierto que la invitó, primero al teatro en La Plata, y luego a presenciar el programa que usted produce?

Sí, Ella me insistió mucho, quería conocerme…, fue a ver la obra que produzco en La Plata y vino al programa Informadísimos.Después fuimos a comer. Eso es lo único que es cierto. Cuando fuimos a comer pensé que iba por todo, pero no quiero contestarle…. Lo único que puedo decir es que todo lo que dice es mentira, que dice cosas que yo no dije…

Y en relación con los chats de Whatsapp

-Esos whatsapp son truchos, nada es verdad. Sí la atendí, sí hablamos, pero esos Whastapp son truchos.

-¿Es cierto que la amenazó con impedirle conseguir trabajo?

-No es cierto, como tampoco es cierto que le nombré a Jorge ni a Ventura ni a nadie. Los conozco a todos, no soy amigo pero los conozco. Ella dice que yo le dije que era muy amigo de todos, que tuviera cuidado conmigo, pero todo eso es mentira.



Triste noticia lince; vuelve el
Triste noticia lince; vuelve el
Triste noticia lince; vuelve el

No comments yet.

Leave a Comment