Facebook Twitter RSS Reset

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!GIF

un saludo para todos y espero que este post les pueda ayudar por que yo busque mucho y llevo casi 3 años con el problema de los trigliceridos altos y esto del colesterol de aqui para alla; pero bueno aca va la historia y como encontré una solución…

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!GIF

Yo no sabia que tenia el problema, todo empezo cuando en la empresa en la que trabajo empezaron a realizar los respectivos examenes para el trabajo en alturas y oh sorpresa.. el resultado de mis examenes estaba desfasado en colesterol 275 ( debe ser menos de 200) y trigliceridos en 500 (debe ser menos de 250).



Entonces me asuste.. a todos los médicos que iba me decían que debía perder peso que me iba morir y todas las cosas que los “matasanos” del seguro social acostumbran a las personas que medican una cantidad de droga que viene teniendo efectos secundarios que no favorecen mucho a largo plazo.

Lo primero que hice fue perder peso, perdí 10 kilos; deje de comer arroz y comida de la calle durante 6 meses y trate de tomar avena con manzana en ayunas, jugo de cascara de mandarina y mucha naranja en ayunas y volví y me hice los exámenes.

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!

Pues malas noticias, habían subido mas y estaban en 550; por que aunque baje de peso seguía comiendo una que otra cosa que seguramente no me ayudo mucho con el resultado entonces me medicaron esto:



Trigliceridos a tope te muestro como los baje!

Me mandaban a tomar casi 200 pastas y averiguar el resultado durante casi un año, entonces convencido de que me iba ir peor con estas pastas que ya me habían hablado muy mal de ellas acudí al especialista y el me dijo que probara soluciones naturistas y sin ninguna fe fui a la tienda..

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!

Compre un tarro aca en colombia de pastas de alcachofa, me costo 18.000 pesos algo asi 6.42 dolares, me lo tome sin mucha disciplina en dos meses y estuve tomando el sumo de dos limones en ayunas y volví y me sometí al examen sin ninguna esperanza y para sorpresa mía esta vez si funciono estaba el colesterol en 170 y los trigliceridos en 200.

Trigliceridos a tope te muestro como los baje!GIF



Esta vez estoy mas tranquilo no les aseguro que les funcione, no esta demas probar la medicina tradicional y los tratamientos que siempre mandan en el seguro pero pues a mi me funciono de una manera mas natural y pues es la que recomiendo por que no tuve ninguna repercusión y por fin estoy al día con este tema que me tenia tan preocupado, muchas gracias por la visita espero haberles ayudado Trigliceridos a tope te muestro como los baje!Trigliceridos a tope te muestro como los baje!

No comments yet.

Leave a Comment