Facebook Twitter RSS Reset

Tres trucos para bajar de peso comiendo

Tres trucos para bajar de peso comiendo.A menudo me llegan mensajes preguntando los métodos más sencillos para adelgazar, y si puede ser, algún truco para bajar de peso comiendo. A veces lo que mejor funciona son las cosas más sencillas.

El principal factor comas lo que comas es el ejercicio físico.

Y es que es primordial que se realiza ejercicio físico moderado diariamente para conseguir adelgazar de forma natural.

Un truco que se puede realizar con respecto al ejercicio físico es ejercicios con pesas en ayunas. El ejercicio físico en ayunas con pesas, es muy bueno para perder peso ya que acelera nuestro metabolismo durante todo el día, quemando grasas aun estando en reposo.

Después del ejercicio, desayunar fuerte y hacer las seis comidas diarias.

Un segundo [b]truco para bajar de peso comiendo[/b] es no comer carbohidratos después de las 16:00 horas. A partir de esta hora nuestro cuerpo entra en un estado de ralentización, que es desencadenado por nuestro cuerpo para prepararse para el descanso. Esto hace que nuestro metabolismo sea más lento, y por tanto, las calorías deben ser menos ya que de lo contrario estas se convierten en grasas.

En el caso de comer carbohidratos, que sean siempre procedentes de frutas como peras, melocotones, albaricoques, manzanas o frutos secos en poca cantidad como almendras tostadas, nueces, etc.

EL tercer y último truco que desvelamos para bajar de peso comiendo es ingerir proteínas en la cena, dos horas antes de irse a dormir.

Muchas  personas cenan solo un filete de carne o pescado antes de irse a la cama. Esto es efectivo, pero lo es más aun comer ese mismo filete acompañado de unas verduras al horno, a la plancha o cocidas, esperar dos horas y antes de dormir comerse una manzana.

Digo lo de las verduras porque también contienen carbohidratos que vamos a necesitar para acumular energía para el ejercicio que hagamos por la mañana.

Te habrás dado cuenta de que esto es una cadena.

Pues esta es la cadena que debes seguir para bajar de peso comiendo y de una manera sana y natural.

No comments yet.

Leave a Comment