Facebook Twitter RSS Reset

Tres beneficios de orinar en la ducha

Muchos lo hacen, pocos lo admiten. Orinar cuando nos bañamos no sólo le hace bien al mundo y a la economía familiar, sino a nuestra intimidad. Puede ser muy ventajoso como ejercicio previo al sexo

Tres beneficios de orinar en la duchaPara las mujeres, es especialmente beneficioso orinar de cuclillas en la silla.

Aunque pocas personas se animen a decirlo, muchos orinan en la ducha. Hombres y mujeres. Lo que pocos saben es que puede ser muy beneficioso, para el mundo y para nuestro disfrute personal.

Más allá de que a ellas les permite ahorrar en papel higiénico (ahí fue el beneficio  #1), también supone un buen ejercicio previo al sexo. Orinar en cucllinas, de acuerdo a la experta en musculatura Lauren Roxburgh, puede servir a las mujeres para fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que a su vez puede implicar una mejora en el sexo.

Finalmente, el tercer beneficio, quizá el mayor de todos, es que permite ahorrar una gran cantidad de agua. En 2014, Debs Torr y Chris Dobson, estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich, en Reino Unido, calcularon que si los 15.000 estudiantes de su facultad hicieran pis en la ducha una vez al día durante un año la universidad “ahorraría la suficiente agua como para llenar 26 veces una piscina olímpica”, según informó la BBC.

No comments yet.

Leave a Comment