Facebook Twitter RSS Reset

Tremendo corto de terror.

Tremendo corto de terror.

Desde pequeño siempre supe que quería trabajar en el ámbito cinematográfico, porque las películas eran y son mi mayor pasión. Pero realizar películas o cortometrajes no es algo sencillo ni barato, una producción adecuada requiere sonidistas, directores de fotografiá, equipo técnico y mucho pero mucho dinero.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Tremendo corto de terror.

Igualmente decidí que no voy a dejar que todo eso me evite cumplir mi sueño (ser el próximo Spielberg algún día Tremendo corto de terror.Tremendo corto de terror.) así que agarre mi cámara, un par de amigos y salí a filmar. Te cuento todo el procedimiento y largo trabajo que nos llevo hacer un pequeño corto de 2 minutos y medio.

Tremendo corto de terror.

Llame a un par de amigos y les conté que tenia ganas de hacer un corto de terror sobre un sueño que tuve, nos reunimos en mi casa y les conté mi idea. Todos se prendieron y nos pasamos una tarde entera organizando todo, discutiendo el “guion” (Un pedazo de papel donde anotábamos las ideas así nomas Tremendo corto de terror. )

Tremendo corto de terror.

Hablando y hablando se nos fueron como 3 horas y se hizo tarde, dejamos la grabación para el día siguiente. Llega el día y surge un problema, ninguno de mis amigos quiere ser el actor porque les da vergüenza… Después dar mucha vueltas lo convencí y se dispuso a actuar.

Tremendo corto de terror.

Pasamos a la etapa de la elaboración de los efectos especiales. Una escena requería dar la ilusión de que un buzo estaba flotando así que después de renegar con una tansa por una hora lo logramos armar Tremendo corto de terror.Tremendo corto de terror.

Tremendo corto de terror.

Después pasamos al maquillaje… Necesitabamos hacer una chica fantasma, así que de esa parte se encargo la lincesa y actriz misma. Después de varios intentos con maquillaje dio con la formula perfecta: pasta dental en la cara quedaba perfecto para darle una tonalidad pálida como la de un muerto.

Tremendo corto de terror.

Ahora si, llego el momento de la filmación. Fueron varias horas que parecían no terminarse mas, toma tras toma y error tras error nos íbamos acercando al final. Disfrute cada minuto.

Tremendo corto de terror.

Una vez que terminamos me despedí de mis amigos y me puse a editar, le metí unas 3 horas de edición con Sony Vegas.

Tremendo corto de terror.

Listo, mi pequeña obra maestra estaba terminada. La subí a YouTube y el resultado final fue este.