Facebook Twitter RSS Reset

Tras el 18A, ¿se viene el 7M contra la represión de Macri?

Tras el 18A, ¿se viene el 7M contra la represión de Macri?El anuncio de la marcha del 7M, ¿tendrá el mismo éxito del 18A?

Con las repercusiones y los ruidos de las cacerolas del 18A aún resonando, parece que se viene otra movilización popular el “7M”. Pero el destinatario de las quejas de la gente cambia rotundamente. Ahora, el apuntado es el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, y sus métodos represivos tras los lamentables episodios en el hospital psiquiátrico Borda.

La convocatoria aún no cuenta con muchos participantes, pero como suele ocurrir, rápidamente puede llegar a “viralizarse” en las redes sociales. El evento de Facebook con el llamado a reclamar en Plaza de Mayo el próximo 7 de mayo a las 20 “Contra la represión”, fue creado por el usuario “Anarquinga”, que en su blog, dice ser un artista anarquista y decenas de personas ya anunciaron que asistirán.

“CONVOCATORIA POPULAR CONTRA EL GOBIERNO BASURA, REPRESOR, ASESINO!!!

Salgamos a la calle a manifestarnos desde el dolor y la indignación, desde la solidaridad con lxs compañeros de todas las causas, cero banderas políticas, cero capos dando órdenes; SIMPLEMENTE EL PUEBLO DEFENDIENDO LA LIBERTAD!!!”, dicen desde Facebook los promotores de la manifestación.

¿Tendrá el mismo éxito de pasadas movilizaciones “espontáneas” contra el Gobierno Nacional?

Tras el 18A, ¿se viene el 7M contra la represión de Macri?

Uno de los afiches web convocando a concentrarse en reclamo de la represión del Gobierno de Macri

https://www.facebook.com/events/151176625063801/?fref=ts

Comentarios boludos abstenerse

No comments yet.

Leave a Comment