Facebook Twitter RSS Reset

Tras 10 años la creían muerta, estaba jugando en un ciber

Tras 10 años la creían muerta, estaba jugando en un ciber



¡Quién más sino China para brindarnos una noticia tan más WTF! como ésta! El día de hoy ha trascendido un caso muy peculiar en el cual encontraron a una chica viviendo dentro de un café Internet y la cual, cabe la curiosa coincidencia, creían había fallecido hace más de 10 años.

Según explican las autoridades locales la chica Xiao Yun, de 24 años, fue hallada viviendo en un café internet, lugar en el cual se la pasaba jugando diversos juegos, entre ellos el FPS multiplayer CrossFire. Cuando se le investigó, pudieron percatarse de que la muchacha era la misma jovencita de la cual, en 2004, una pareja de la provincia de Zheijiang había reportado como desaparecida y, posteriormente, fallecida.

De acuerdo a las declaraciones de Xiao Yun, ella decidió escapar de su casa luego de un conflicto con sus padres. Tras esto, comenzó a vivir en diversos café internet, lugares en los cuales se la pasaba jugando videojuegos. Para poder subsistir, utilizaba baños públicos, realizaba diversos trabajos dentro de los establecimientos y, en ocasiones, laboraba como cajera en cafeterías para así obtener ingresos adicionales.

Tras darse a conocer el hallazgo, los padres de la ahora mujer revelaron que nunca perdieron las esperanzas de encontrarla, con todo y pese a que las autoridades la daban por muerta. Por ello fue que optaron por nunca cambiar su número telefónico para ver si algún día ella decidía comunicarse con ellos. Ahora y tras todo este tiempo, revelan que ya no pueden regañarla puesto que su hija es ahora una adulta.

Chau virgos

Tras 10 años la creían muerta, estaba jugando en un ciberGIF

No comments yet.

Leave a Comment