Facebook Twitter RSS Reset

Transtorno taringuero!!! + TEST

El trastorno esquizoide de la personalidad se caracteriza por un distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en la persona que la padece. Al igual que en la mayoría de los trastornos de la personalidad, estos patrones comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos. 





Transtorno taringuero!!! + TEST

Existen siete criterios que configuran la personalidad del sujeto esquizoide, de los cuales deberá cumplir al menos cuatro para que le sea diagnosticado el trastorno. Son los siguientes: 

Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia (No demuestran tener deseos de intimidad ni de formar lazos amistosos) 

Escoge casi siempre actividades solitarias (Suelen emplear el tiempo en sí mismos, más que estar con otras personas) 

Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona. 

Disfruta con pocas o ninguna actividad (Suelen preferir actividades abstractas y mecánicas como juegos de ordenador y matemáticos) 

No tiene amigos íntimos o personas de confianza, aparte de los familiares de primer grado. 

Se muestra indiferente a los halagos o críticas de los demás (Habitualmente muestran un aspecto “blando” sin reactividad emocional visible) 

Muestra frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad (No suelen experimentar emociones fuertes de ira o alegría) 

sintomas:





1. Anhedonia (incapacidad para sentir placer) 

2. Frialdad emocional 

3. Frialdad afectiva 

4. Desapego 

5. Escasa capacidad de ira 

6. Respuesta pobre a los elogios y críticas 

7. Sexo escaso 

8. Actividades solitarias 

9. Actitud de reserva 

10. Devaneos fantásticos 

11. Introspección 

12. Sin relaciones personales cercanas 

13. Sin deseo de dichas relaciones 

14. Dificultad con las normas sociales 

15. Escasez de ternura 

16. Escasez de disfrute en las relaciones personales 

17. Poca relación con la familia 

18. Sin amigos 

19. Sin expresión de simpatía 







Una de las características más fáciles de reconocer en estos sujetos es que pasan la mayor parte de su tiempo encerrados en su habitación. En la vida cotidiana pueden tener dificultades especiales para expresar la ira, incluso en situaciones en que la provocación es directa. Sus vidas parecen no ir a ninguna parte y suelen reaccionar pasivamente incluso ante las situaciones más adversas. Por otro lado, su actividad laboral puede estar deteriorada si supone tratar con otras personas de cualquier modo, aunque en actividades laborales que se desarrollan en un ambiente aislado pueden desenvolverse bien. Además de todo esto, los sujetos esquizoides pueden experimentar episodios psicóticos muy breves (que duran minutos u horas) en respuesta al estrés. Finalmente, el trastorno esquizoide de la personalidad se suele observar simultáneamente con los trastornos de la personalidad esquizotípico, paranoide y por evitación. 

Transtorno taringuero!!! + TEST



                                                                   TEST

http://www.esquizoide.net/tests.html



resumen taringuero lvl  500000:

en resumen tner este ranstorno te vuelve asocial , frio, apatico quieres vivir encerrado en tu virgocueva,no aparentas nada y sueñas despierto, pero muy en el fondo quieres sentir que te aprecien , pero es mejor estar en la virgocueva

No comments yet.

Leave a Comment