Facebook Twitter RSS Reset

Transforman dibujos de niños en figuras en 3D

¿Sabe usted cómo hacer que la imaginación de sus hijos cobre vida? Pues hay una plataforma que lo está haciendo realidad. Se trata de MOYUPI, una startup con sede en Jaén, España, que transforma los dibujos de los niños en simpáticas figuras personalizadas.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: solo debe encontrar a un pequeño artista y ponerlo a dibujar un personaje divertido; le toma una foto al dibujo y la sube al formulario de la plataforma, allí crean el modelo digital que se imprime en 3D y se pinta a mano con colores vivos lo más fiel posible al dibujo original. Luego de que esté listo, se lo envían a cualquier parte del mundo. Una manera divertida y hermosa para preservar los recuerdos de la infancia.

Transforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3D

Transforman dibujos de niños en figuras en 3DTransforman dibujos de niños en figuras en 3D

Transforman dibujos de niños en figuras en 3DGIF

No comments yet.

Leave a Comment