Facebook Twitter RSS Reset

Tráiler de “100 Years”, la película que nunca podrás ver

Tráiler de

La película 100 Years (o “100 años” en español), es un interesante proyecto cinematográfico a cargo del director Robert Rodriguez y el actor John Malkovich que se estrenará en el año 2115. Para cuando vea la luz ni sus creadores ni nosotros estaremos vivo para verla.

De acuerdo a la información de Polygon, 100 Years es una campaña del reconocido cognac Louis XIII, el cual tiene un proceso de añejamiento de 100 años y se autodenomina como el cognac más caro del mundo. Fuera de esa información y de los creativos involucrados, se sabe poco de este proyecto.

La única copia de 100 Years ya se guardó bajo llave y no estará disponible sino hasta el 18 de noviembre del 2115. Lo único que tenemos son tres trailers que tendrán que ser suficientes para esperar 100 años al estreno del filme.

Se trata de una extraña promoción, pero que podría valer la pena, si tan sólo la película se añejara igual de bien que el cognac detrás de esta producción. De momento, sólo queda esperar y heredar el interés por 100 Years a nuestros hijos.