Facebook Twitter RSS Reset

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres

Algunos trabajan por necesidad, otros por gusto, pero no cabe duda que el trabajo engrandece y fortifica. Entre más joven trabajes más pronto entenderás el valor de las cosas y el valor del dinero, por lo que te harás una persona más agradecida, pues entenderás todo lo que tus padres y familia gasta en ti.

Generalmente los trabajos de los jóvenes son de medio tiempo y no muy bien pagados. Son pocas las excepciones de jóvenes que ganan relativamente bien, pero hay otros casos que simplemente te dejarán boquiabierto.

Aquí están algunos trabajos que puedes hacer antes de los 18 años que te van a dejar mucho dinero:

1.- Reparación de electrónicos

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Celulares, tablets, laptops, cualquier cosa que esté de moda y tu puedas arreglar, te puede dejar mucho dinero. Algunos chicos aprendieron a comprar los aparatos en internet descompuestos y arreglarlos para después venderlos. Es una muy buena forma de generar un dinero extra desde tu hogar. Como muy poca gente puede hacerlo, es un trabajo que se cobra caro, por lo que las ganancias son muy buenas.

2.- Cocinero

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Existen muchos ejemplos de jóvenes que empezaron exitosos negocios vendiendo comida en sus escuelas. Los burritos, pastelitos, galletas, todas esas son buenas opciones para empezar tu primera empresa. Nunca sabes, quizás al rato estés ganando mucho más que cualquier trabajador asalariado.

3.- Edecan / “Modelo”

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Este es un trabajo solo para mujeres. Es dinero fácil pues solo ocupas estar bien buena y ponerte trajes pequeños que resalten tus figuras. Aunque no te harás millonaria con este empleo, quizás sí lo hagas casándote con un ricachón o narquillo, el problema es todo lo que vas a tener que pasar para encontrarlo. También vale la pena mencionar que en ocasiones puede ser un trabajo muy peligroso, pero siempre muy fácil, pues no requiere ningún esfuerzo físico o intelectual para realizarlo.

4.- Cantante

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Gracias a Youtube y las redes sociales algunos jóvenes artistas han alcanzado el éxito publicitándose en esas plataformas. Un ejemplo claro es Justin Bieber, quien fue descubierto gracias a Youtube y ahora es una millonaria estrella.

Nunca sabes, quizás si tienes la suficiente disciplina para pulir tu talento algún día estés cantando en los principales escenarios de este país y del mundo.

Si eres un chico o chica talentoso, no lo dudes y pública en los comentarios el link de un vídeo donde no lo muestres. Nos encantaría conocerlo.

5.- Actor

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Quizás lo tuyo no es la cantada, pero sí la actuación. Para alcanzar este sueño debes de ir a todos los castings que puedas, aprovecha todas las oportunidades y busca becas. La competencia es muy fuerte pero muchas personas lo han logrado. Solo aquellos que tienen la determinación más fuerte pueden alcanzar esa oportunidad y una vez teniéndola, otros pocos son capaces de conservarla. Si crees en ti y estás seguro que es lo que verdaderamente amas, adelante y ve con todo, los frutos económicos de tu éxito serán incalculables.

6.- Youtubers

Trabajos para Antes de los 18 y Ganar + que tus Padres
Una profesión más reciente y con mucho más humor que las pasadas dos. Ser un Youtuber, es gratis y si lo haces bien te puedes convertir en un millonario. Muchos jóvenes jamás se imaginaron que gracias a su pasatiempo de subir vídeos a internet y divertir a otros, se volverían ricos y famosos. Hoy, ellos son los nuevos ídolos de la juventud. Si ese es tu sueño, nunca es tarde para comenzar.

¿Conoces de otro trabajo que puedas hacer para hacerte millonario antes de los 18 años?

SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

No comments yet.

Leave a Comment