Facebook Twitter RSS Reset

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Introducción:

Todo empezó con un amigo, él ha tenido muchos problemas y uno de ellos fue que abandonó la secundaria, y no conseguía trabajo por ningún lado, me contó que se sentía un inútil y ahí me di cuenta que ya se había dado por vencido.

Pensando cómo podía ayudarlo se me ocurrió este teorema que he titulado “Trabajar es como tener sexo” sentí que tenía que llamar la atención del pendejo y… ¿qué mejor que el sexo para llamar la atención de un pichón de lince?.

Este teorema compara 2 situaciones, probando que las 2 son verdaderas y lógicamente iguales.

Usen la imaginación:

Una persona desempleada en busca de trabajo es lo mismo que una persona soltera en un boliche en busca de sexo.

Desempleado = Soltero
Trabajar es como tener sexo y te lo explico
Trabajo = Sexo

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

¿Por qué hago esta comparación?

Porque una persona desempleada que busca trabajo en una empresa, es lo mismo que el soltero en busca de sexo con una mujer.

Empresa = Mujer
Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Son situaciones similares, pero con agentes distintos que buscan lo que necesitan.

¿Qué necesita el soltero para tener sexo con una mujer?

Necesita 2 cosas fundamentales: facha y chamullo. Si no tenés facha ni chamullo no vas a tener éxito con las mujeres dentro del boliche.

La facha en el ámbito laboral es el estudio, y el chamullo es la experiencia laboral obtenida.

Facha = Estudios

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Chamullo = Experiencia laboral

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Trabajar es como tener sexo y te lo explico

La facha: Aplicando la facha al teorema es como si vos nacieras feo, y la única forma de ser fachero es adquirir facha, la facha se adquiere haciendo ejercicio, manteniéndose en forma, luego a la hora de ir al boliche usar una linda ropa con un buen perfume, de esa manera se eleva el nivel de facha. Lo mismo pasa con el estudio, vos no naces sabiendo, a lo largo de tu vida aprendes un montón de cosas que a la hora de buscar un buen trabajo son primordiales.

El Chamullo : para obtener un buen chamullo la única solución es chamullar, ósea tener experiencia, haber tenido sexo con varias mujeres, saberlas tratar, saber cómo piensan, saber lo que quieren y lo que no. Para obtener experiencia laboral hay que laburar es el único camino.

Si yo no tengo una buena facha ni un buen chamullo no voy a pretender que me dé bola la chica más linda de boliche.

Ósea si yo no tengo estudios universitarios ni experiencia laboral no voy a pretender un cargo de vicepresidente en una empresa multinacional.

Es sentido común, obviamente hay excepciones como en todo.

Acomodo o cuña:

Es cuándo alguien allegado a ti, te recomienda con una empresa para que entres a trabajar ahí. Que en sí es lo mismo que tu prima te presente a una amiga de su curso para que le entres.

En los dos casos vas bien recomendado lo que te brinda más posibilidades de éxito debido a la confianza generada por tu recomendador, pero todo depende de ti de ahí en adelante. Aparte tienes que tener en cuenta que si te la mandas al que dejas mal es al que te recomendó y si lo dejas mal lo más probable es que esa persona no te recomiende nunca más nada, es como una presión extra.

Perseverancia y positivismo:

Esto es fundamental a la hora de buscar un trabajo o una chica, porque por EJ:

Hay 100 chicas en el boliche yo me fui con mi facha y mi chamullo a encarar a una que me parecía adecuada para mi, pero me rebotó, me corto el rostro. De 1 intento, 1 me dijo que no, ósea del 100% de los intentos el 100% me dijo que no. ¿qué hago, sigo intentando o me bajoneo y me siento en un rincón? Sigo intentando, es la primera y tuve mala suerte.

Al cabo de un rato me encare a 15 que me parecían adecuadas, que estaban dentro del rango del concepto de belleza femenina que a mi me gusta, ósea a lo que yo se que con mi facha y chamullo puedo tener éxito. Pero de esos 15 intentos, las 15 me dijeron que no. Ósea del 100% de los intentos sigo con el 100% de negativos. Va de nuevo la pregunta ¿qué hago, sigo intentando o me bajoneo y me siento en un rincón?.

La mayoría de la gente a esta altura se rinde y le echa la culpa a cualquiera de su mala racha. Acá es donde debo ser primero positivo, ver el vaso medio lleno y perseverante, porque me faltan 85 chicas todavía, ¿cómo alguna no va a dar bola, no?. Solo he encarado al 15% del total de chicas me falta el 85% es un montón de posibilidades y mi probabilidad de éxito cada vez que encaro a una chica es de 50% si y 50% no, es como tirar una moneda, porque cada mujer tiene un concepto diferente de belleza masculina, a algunas les gustan rubios a otras morochos, a algunas altos a otras pequeños, etc. Tal vez no me enganche a la más linda pero algo iré a enganchar, lo importante es tener sexo. A parte todo te sirve como experiencia, es solo una cuestión de actitud.

En la vida real tenes un número infinito de mujeres y o empresas, por lo tanto tenes infinitas posibilidades y es un error muy grande en la vida esperar que las cosas vengan solas, las cosas hay que buscarlas.

El tamaño de tu pene:

El tamaño de tu pene en este teorema no importa, acá lo que importa es si se te pone duro o no. Ósea porque vos cuando tenes sexo con una chica que te gusta estas todo el día con la chota como un fierro, no pasa lo mismo cuando la chica no te gusta. (este teorema no se aplica a fumadores con problemas de disfunción eréctil). Esto tiene que ver con que si te gusta tu trabajo o no, porque cuando vos trabajas de algo que te gusta estas incentivado, disfrutas tu trabajo, la hora se te pasa volando y si hay que quedarse a hacer horas extras lo haces con muchísimo placer. Ahora cuando no te gusta tu trabajo no disfrutas de hacerlo, vas de mala gana y las 8 horas no se te pasan nunca.

Remuneración:

El propósito de trabajar es que a vos te paguen, en el teorema el pago seria el orgasmo que vos obtenés al tener sexo


Trabajar es como tener sexo y te lo explico

Teorema machista:

Las mujeres que están leyendo esto dirán: “¡Qué teorema de mierda no puede ser más machista este hijo de puta!”. Y tienen razón.

Habíamos dicho que (empresa = mujer) ¿no? Hagamos de cuenta que ahora (empresa = hombre)


Trabajar es como tener sexo y te lo explico

¿Qué es lo que hace una mujer para buscar a un hombre? Se le insinúa, se muestra y tira pequeños palos para ver si el hombre los agarra o no. Esto pasado a la búsqueda de trabajo es como si una mujer se para en frente de una empresa, y solo espera ahí, y cuando alguien le pregunta que está haciendo ahí, ella contesta “Nada, aquí sin hacer nada, como estoy desempleada tiro mi tiempo”.

¿Se entiende? En el ámbito laboral si vos no encaras es muy difícil que tengas éxito, por eso es machista mi teorema.

Ley del olor a concha

Si alguna vez estuviste de novio seguro sabes de esta ley, básicamente pasa que cuando estas de novio, ellas huelen las feromonas de otra mujer en ti (olor a concha), eso te convierte en macho alfa, eso a ellas las atrae y se te insinúan. Cuando estas soltero esto no pasa, las chicas huelen tu desesperación y no te dan ni 5 de pelota. Esto visto desde el punto de vista laboral cuando uno entra a un trabajo y resultas ser bueno en el, te llegan ofertas de otros trabajos, como que ingresas a un ámbito exclusivo. Cosa que cuando sos desocupado no pasan.

El trabajo insalubre:

Este trabajo se llama así ya que no tiene las condiciones de higiene necesarias, lo bueno es que este trabajo es mejor remunerado. Aplicando mi teorema esto seria sexo anal.

Ser tu propio jefe:

Es una persona que es dueña de su empresa y que tiene sus propios horarios y que no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a si mismo (el sueño de todos). Esto según mi teorema sería alguien que fabrica a su gusto su propia muñeca inflable y le da masa cuando quiere sin que le rompa las pelotas, ni celos, ni peleas, ni cuernos, etc.

Masturbación:

Es satisfacerse sexualmente uno mismo, en el ámbito laboral es alguien que trabaja cuando quiere, pero es un trabajo que no deja mucho dinero, ni tampoco es pesado, seria como si alguien viviera de Taringa Creadores.

Conclusión:

La clave de todo esto es la actitud. Si cambias la actitud el universo cambia, no esperes a que el universo cambie solo.

PD: El tamaño de tu pene sí importa, pero está ligado a la facha.

No comments yet.

Leave a Comment