Facebook Twitter RSS Reset

Trabajar en casa desde internet (Empresa seria)

Hola!!!

En hora buena, te damos la bienvenida a nuestra gran empresa, Yatrabaja y Destander internacional, La empresa y franquicia digital con mayor jerarquía y crecimiento en lo que es Trabajar online desde la casa u oficina, no importa en que lugar y parte del mundo te encuentres!!!

¿Que te ofrecemos? Esto! mira

La empresa te ofrece la posibilidad de generar un ingreso MAS que extra, un ingreso económico trabajando online desde la comodidad de tu hogar como socio independiente, soporte y atención! siii- Nada mas!! solo desde tu hogar, tenemos planes de ganancias dependiendo la meta económica e inversión de cada persona, por cada meta lograda la empresa te premia con vacaciones pagas por el mundo y te paga la cuota de un auto 0km, el que elijas a la hora de darte el alta en el sistema de la empresa. PRESTAR MUCHA ATENCIÓN , ESTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA ECONÓMICA Y MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE TU CALIDAD DE VIDA.

La empresa se encarga de emitir contratos y facturas, te brinda tu oficina virtual con todas las herramientas, capacitación en vivo todas las semanas, el mantenimiento de la oficina y el servicio de las paginas web. Y UN PLAN DE CARRERA EMPRESARIAL.

Es increíble lo que esta sucediendo en nuestro planeta con Internet y los avances en tecnología verdad?! ¿ quien era capaz de imaginar, pensar y soñar hace 20 o 30 años atrás que existiria WIFI,banda ancha, Facebook, Twiter, y la hiperconectividad en masa en Internet por parte de la sociedad? Era tal vez solo en películas, pero hoy en día es una realidad latente. Es así como ahora hace algunos años atrás se empezaba hablar de la posibilidad de que las personas podrían trabajar desde sus casas a través de la maravilla de Internet, algo que sonaba imposible, hasta ridículo, pero los avances en tecnologías, en marketing y comercio, Internet! Hoy en día lo hizo posible!!! Y NOSOTROS LO HICIMOS REALIDAD Y TE ACERCAMOS LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA, no solo para que generes un ingreso económico, También para que cambies tu vida por completo para bien y mejoría de calidad!

¿Cuanto voy a ganar?

La pregunta “reflejo” lo primero que se te pasa por la cabeza cuando hablas de negocios y trabajo.

Puedes elegir tu mismo tu plan de ganancias, puedes generar tranquilamente de 1.500 a 5.000 USD POR MES!!!

Requisitos:

Mayor de edad (dependiendo de la ley vigente de cada país)

Mínima inversión (por gastos administrativos por parte de la empresa y mantenimiento)

Conexión a internet

NO HAY LIMITES DE EDAD NO OTROS REQUISITOS.

Contacto: Agusto Damian Quintana, teléfono y Whatsapp: +54 1123884704

Emails: [email protected]

http://www.tenermas.com/Yatrabaja

publicaryganar.com/trabajayaeninternet

No comments yet.

Leave a Comment