Facebook Twitter RSS Reset

Torturan Animales en Yucatán

“Animales Piñata”: un “ritual” donde torturan animales en Yucatán,

Torturan Animales en Yucatán

Por más que para muchos de nosotros resulta espantoso ver a un animal en sufrimiento y que ya hay miles de organizaciones que se dedican a ayudarlos o conseguirles un hogar, todavía sigue habiendo gente que se dedica a lastimarlos por “diversión”, “placer” o por que sí.

Tal es el caso de los participantes en el festival Kots Kall Pato en Yucatán donde varios animales son usados como “piñatas” y golpeados hasta la muerte. Esta cruel práctica nisiquiera es una tradición o un ritual ya que los ancianos del pueblo no conocen de dónde nació esta “costumbre”.

Por suerte, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), interpuso una denuncia ante la Fiscalía General y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado, todo gracias a que Erika Samara Roldán, comenzó una petición en change.org que ya suma 250 mil firmas, donde se le exige al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, acabar con estos terribles actos.

Si ustedes también están en contra de estos actos de crueldad animal, pueden firmar la petición en aca.

https://www.change.org/p/los-animales-no-son-pi%C3%B1atas-alto-a-kots-kaal-pato-rolandozapatab-congresoyucatan?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=390328&alert_id=GSDyqmsMBw_iWDjx9C1kibeyZviDbIrwQSsspban508FIeSrHJuFQo%3D

Aca les dejo la carta dirigida al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y a tres funcionarios estatales donde se exige que paren con esta matanza :

Torturan Animales en Yucatán

Yo no entiendo como hay gente que se divierte haciendo sufrir a animales, son lo mas puro que existe, ellos no sienten odio hacia nosotros, lo unico que nos dan es su amor… Torturan Animales en Yucatán firmen la peticion linces. Muchas Gracias por Pasar

Torturan Animales en Yucatán

No comments yet.

Leave a Comment