Facebook Twitter RSS Reset

Torta de Chocolate en 15 minutos!

Buongiorno principessa!Torta de Chocolate en 15 minutos!
Hoy andaba con antojo de embarazada y me meti en la cocina para encontrarme con que no hay NADA dulce para comer, asi que opté por hacerme una torta casera de chocolate que me enseñó a hacer mi abuela en el micro (soy vaga y no me va eso de batir,hornear llalalalapoli)y ya aprovechar y como es algo no muy habitual en mi día hacer un post y pasarles la receta porque tienen pinta de ser unos gordos vagos como yo asi que buenoTorta de Chocolate en 15 minutos!

ES SUPER FACIL

Si la torta les queda mal (pasa) puede deberse a que son minusválidos mentales porque en serio es super fácil y no tienen que andar ensuciando mucho….ni LIMPIANDO (que es lo que más odio luego de cocinar) Torta de Chocolate en 15 minutos!

INGREDIENTES:

– 1 ½ taza de harina

– 3 cucharaditas de Royal

– ¾ taza de Vascolet o chocolate en polvo o lo que tengas en el mueble (que no contenga ratas en lo posible capo)

– Una taza de azúcar

– 2 huevos (sacale los pelos en lo posible)

– Una taza de agua hirviendo (no te vayas a quemar porque no me hago responsable si sos pelotudo)

– Una cucharada de esencia de vainilla (no chupetees el frasco porque el sabor nada que ver al olor maquinola)

– ½ taza de aceite (de soja, no gastes el de oliva en esta mierda)

– Una cucharada de manteca



PREPARACIÓN:

Bueno ahora sí, primero, mezclá en un bol la harina, el Royal, el Vascolet (o chocolate en polvo) y el azúcar.

Le agregas los huevos, el agua hirviendo, la vainilla y el aceite. Lo mezclas bien con esa mano entrenada Torta de Chocolate en 15 minutos!Torta de Chocolate en 15 minutos! Torta de Chocolate en 15 minutos!Torta de Chocolate en 15 minutos! Torta de Chocolate en 15 minutos!Torta de Chocolate en 15 minutos! y después pasas la mezcla a un recipiente para micro, puede ser fuente de vidrio, o lo que sea para que la torta se haga en el micro, va a quedar de esa forma, no se.. vos fijate pero tenes que enmantecarlo. Lo pones en el microondas a potencia máxima durante 14 minutos… y listo! finito! ya podes quemarte la trucha como yo por no esperar un rato jejejeje

Torta de Chocolate en 15 minutos!
La verdad queda riquisima, y yo por lo general si hay dulce de leche en la heladera la corto por el medio y le pongo bastante, o sino directamente me llevo el tarro de dulce y lo como asi a lo canario

Bueno los dejo, me voy a morfar la torta

Torta de Chocolate en 15 minutos!GIF



Comenten si la hicieron y les quedó bien, si les quedó mal jodanse por pelotudos y dejen puntitos porque si no más :$$$$$ (se ponía pelotuda)

Ninosvimo

No comments yet.

Leave a Comment