Facebook Twitter RSS Reset

Top: Tv Online Gratis 2016

Top: Tv Online Gratis 2016
En ocasiones no tenemos un televisor cerca para ver la tele, pero sí que tenemos un ordenador con conexión a internet. También cabe la posibilidad de que queramos ver, por ejemplo, un canal autonómico que no está disponible en nuestra zona, por lo que una buena manera de poder verlo es visitando páginas que ofrezcan televisión online. En cualquier buscador podemos encontrar montones de páginas que prometen televisión online gratis, pero muchas de ellas no ofrecen lo que prometen. Es por eso que nos hemos decidido a crear este artículo para ofreceros las que hemos considerado que son las mejores páginas para ver televisión online.

Top: Tv Online Gratis 2016

Futbolymas——-Ir a Página web: futbolymas.com

Top: Tv Online Gratis 2016
Desde mi punto de vista la mejor opcion en la actualidad, no solo por el contenido, sino por que es la unica web, donde realmente no se traban los videos, los canales fluyen muy bien, ademas cuenta con canales premium para ver futbol

Mi Tele Online —-Ir a Página web: miteleonline.com

Top: Tv Online Gratis 2016
Si lo único que queréis son sólo canales del TDT, lo mejor son las tres páginas siguientes. Lo que hay en estas páginas es una selección de enlaces a las páginas oficiales de cada canal, por lo que no hay una manera mejor de ver estos canales online. No son las páginas con mayor variedad de canales, pero merece la pena tenerlas guardadas en la recámara, por si acaso.

VERDIRECTOTV —–Ir a Página web: verdirectotv.com

Top: Tv Online Gratis 2016
En VERDIRECTOTV tenemos una gran variedad de canales. Podemos ver canales del TDT, de películas, documentales, dibujos, autonómicas… Y no hay sólo canales españoles, puesto que también hay internacionales. Esto lo veremos, sobre todo, en la sección de deportes, en donde hay canales para ver eventos deportivos que en otros países son gratis. Merece la pena tenerla guardada en favoritos, sin duda.

VerLaTeleGratis —-Ir a Página web: verlatelegratis.net

Top: Tv Online Gratis 2016
En VerLaTeleGratis también tendremos una gran lista de canales, más grande que la anterior. Las secciones están a la derecha, un poco abajo, y en la lista de categorías podemos ver que también hay canales de diferentes países (en un paréntesis el número de canales). Al tener una lista tan grande, es muy probable que algunos canales no estén disponibles, pero los suelen reponer en cuanto se enteran de que un canal ha caído.

TVgratis——-Ir a Página web: tvgratis.tv

Top: Tv Online Gratis 2016
En TVgratis tenemos otro montón de de canales repartidos por un montón de categorías (se pueden ver en la captura). Hay de ciencia, deportes, entretenimiento y de todo lo que nos podamos imaginar. También hay canales de muchos países y están presentes algunos canales de equipos de fútbol, por ejemplo. Lógicamente, al tener una lista tan grande, es probable que también haya enlaces que estén caídos, pero es el precio que hay que pagar por ver la televisión online.

TeleFiveGB—–Ir a Página web: telefivegb.com

Top: Tv Online Gratis 2016
En TeleFiveGB encontraremos la lista más grande que he encontrado, de diferentes países, muchos enlaces para un mismo canal y de todo tipo. Parece que su preferencia son los canales de portivos, pero en TeleFiveGB encontraremos de todo, como el Canal+ o canales autonómicos. No dudéis en guardarla en vuestros favoritos para echarle un ojo cuando queráis ver cualquier tipo de evento.

ver partidos online

No comments yet.

Leave a Comment