Facebook Twitter RSS Reset

Top: Los deportitas mas ricos

Las cantidades de dinero que perciben los las principales figuras en el mundo del deporte, son tan exageradas que bien podrían juntar entre todos sus fortunas y combatir los principales males mundiales como la pobreza, el hambre y muchas enfermedades que aquejan al mundo. Su fortuna es tan asquerosamente gigante, que el solo uso de sus nombres genera millones de dólares al año.

 

Por eso aquí te presentamos a los 8 deportistas con mayores ingresos en el mundo.

1.- Floyd Mayweather Jr. 300 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

Fue el vencedor de la falsamente denominada “la pelea del siglo” contra Manny Pacquiao. El reconocido y escurridizo boxeador que acaba de anunciar su retiro del ring, ha logrado llegar a esta cantidad y se ha retirado con un récord invicto de peleas en su carrera como profesional.

 

2.- Michael Jordan 220 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

La marca Michael Jordan tiene un alcance mundial incalculable. El monto de dinero que vale hasta ahora entre todos sus contratos de publicidad, propiedades y compañías, asciende hasta los 2,600 millones de dólares en valor neto. A lo largo de su carrera, Jordan ha generado cerca de 10 mil millones de dólares durante y después de terminar su carrera como profesional.

3.- Manny Pacquiao 160 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

Fue la cantidad que el boxeador filipino logró obtener durante el 2015, a pesar de haber perdido la farsa que fue la “ pelea del siglo”. Los boxeadores son los que más dinero generan en cualquier tipo de deporte, es por eso que a pesar de haber caído ante “Money”, Pacman logró amasar esa grosera cantidad de dinero en tan solo un año.

4.- Cristiano Ronaldo 80 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

La marca CR7 seguramente perdurará a lo largo de la historia, incluso cuando Cristiano Ronaldo se haya retirado. Al salario de 25 millones de dólares que recibe en el Real Madrid, se le agregan 55 millones más en contratos publicitarios que tiene con diversas firmas de gigantes comerciales, entre ellos Nike, su principal sponsor.

5.- Lionel Messi 74 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

Igual que en las canchas, Lionel Messi también compite con Cristiano Ronaldo en los ingresos que percibe cada uno de los futbolistas anualmente. La “Pulga” le sigue de cerca con 74 millones de dólares, incluidos los 24 millones netos que cobra de salario en el FC Barcelona. Messi es la principal imagen que tiene Adidas en el mundo del fútbol.

6.- Lebron James 65 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

El “Rey” es el basquetbolista en activo mejor pagado de la actualidad. A pesar de haber perdido las finales  del 2015 ante Golden State, James ha cerrado un contrato publicitario con Nike que le hará ingresar 42 millones de dólares anuales por los siguientes seis años. Una verdadera salvajada que le convierte en el basquetbolista en activo con el mejor contrato publicitario del momento.

7.- David Beckham 53 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
El Spice Boy ha logrado amasar una gran cantidad de ingresos durante el 2015 a pesar de estar retirado. Su fortuna ha llegado a un nivel tan alto, que se ha convertido en  socio mayoritario del primer proyecto de fútbol de la MLS en la ciudad de Miami. Sus marcas de ropa y perfumes han tomado mucha fuerza en el mercado americano, su estancia en la MLS antes del retiro lo catapultaron para ser parte de esta lista.

8.- Rafael Marquéz

Top: Los deportitas mas ricos
A los días de haber logrado el tercer lugar de la copa américa en 1999 con la selección de México, Rafa llegó al AS Mónaco de la liga francesa por 6 millones de dólares, para después llegar al equipo que le dio la gloria en el mundo del futbol. Con el FC Barcelona se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo recibiendo un salario de 6.5 millones de dólares al año, finalmente decidió llegar al equipo N.Y. Red Bulls de la MLS, al León de la liga mexicana y actualmente participa en el Calcio Italiano con el Hellas Verona.

 

El eterno capitán de la Selección Mexicana ha logrado acaparar una fortuna que supera los 80 millones dólares.



9.- Tiger Woods 50 mdd

Top: Los deportitas mas ricos
 

Después del grave lío de faldas en el que se vio envuelto durante los últimos años, Tiger Woods perdió múltiples contratos publicitarios que le hicieron dejar de percibir más de 100 millones de dólares anuales. A pesar de esto, su imagen se mantiene como una de las más rentables en el mundo del deporte. Lo que puede ayudarle a recuperar terreno es volver a tener éxito sobre el green, propósito que le mantiene aún en activo y con esperanzas de regresar a lo que fue algún día.

 

En la vida real las personas llegamos a subir a un pedestal a estas figuras del deporte, como lo hicieron los griegos en sus tiempo con los dioses. Tal vez estemos equivocados en darles más valor a estos individuos en lugar de valorar a humanos que ayudan de manera más activa al mundo.

numero 10:

Javier Bazterrica alias el Gigolo jugador de polo 

Top: Los deportitas mas ricosGIF

No comments yet.

Leave a Comment