Facebook Twitter RSS Reset

top 5 deportes extremos

A pesar de ser causantes de miles de muertes y accidentes en el mundo, cada vez son más las personas que deciden vivir este tipo de experiencias.

1#·Montañismo de altura

top 5 deportes extremos

El montañismo de altura consiste en escalar elevaciones como el Monte Everest, el lugar más popular para practicar este deporte extremo. Se estima que 1 de cada 6 personas que suben a él, fallece debido a hipotermia, neumonía o quemaduras en las córneas.

2#· Heliski

top 5 deportes extremos
Heliski es el deporte que consiste en saltar desde un helicóptero sobre grandes montañas cubiertas de nieve, y aunque no lo creas, es uno de los deportes más costosos del mundo.

3#· Salto base

top 5 deportes extremos

El salto base es ya considerado el deporte más peligroso del mundo, debido a que un promedio de 10 personas mueren al año mientras lo practican. Consiste en saltar desde edificios, antenas, puentes o acantilados con un paracaídas.

4#·Automovilismo

top 5 deportes extremos

El automovilismo es uno de los deportes favoritos de los espectadores, pero para los pilotos es uno de los más peligrosos del mundo debido a las altas velocidades, en muchos casos superan los 300 km/hr. Se han registrado fatales accidentes.

5#· Toros

top 5 deportes extremos

Los deportes que involucran el uso de toros son de los más peligrosos. El encierro en España o la monta de toros alrededor del mundo, son dos de este tipo de deportes que más vidas cobran al año. Además de ser polémicos por el maltrato a los animales.

No comments yet.

Leave a Comment