Facebook Twitter RSS Reset

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

Durante mucho tiempo se pensaba que podian ser casualidades que les pasa a los clubes, y es normal, cualquier grande puede pechear 2 torneos de forma consecutiva y estar 10 años o más sin ser campeón de una miserable copa.

Bienvenidos a mi primer post y estos son los 5 clubes más mufas del fútbol mundial.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

5to puesto:

Esta el club portugues, el Benfica y con una rara historia. Hace más de 50 años después de ganar una copa internacional, la dirigencia decidió hechar al DT de ese entonces, por la furia que sintió en ese momento este DT tiró una “maldición” al club rojiblanco… pero eso no es todo sino que también a todos los equipos de la Liga de Portugal, la maldición consistia en que ningún club portugués ganaría una copa internacional (ya sea UEFA Europa League o Champions League) peeeeeero jeje el Porto de Falcao, Maicon y Jackson Martinez rompieron esa maldición al consagrarse campeón de Europa League, mientras que el Benfica logró llegar a dos finales consecutivas de esa misma copa perdiendo las dos veces contra el Sevilla.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

4to puesto:

Y aca llega un club que no podia faltar en este top, y si, el Cruz Azul de Mexico. Conocidos por ser unos de los grandes de norteamérica ganando 9 ligas MX. La razón por lo cual este equipo esta en este top es porque hace 18 años no sale campeón de liga, si leiste bien, 18 años. Y como si eso fuera poco la mediocre dirigencia ilusiona a su fiel hinchada diciendo “el proximo torneo es el bueno” pero siempre es fracasl tras fracaso.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

3er puesto:

Aparece de vuelta un club mexicano, esta vez es el Atlas, el problema que tiene este equipo rojinegro es muy raro, hace mas de 60 años que no sale campeón de algo, y si es el Gimnasia de Mexico, como si eso fuera poco esta institucióm tiene 1 titulo de liga y 3 descensos.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

2do puesto:

En toda su historia el Arsenal inglés tuvo un plantel envidiable, de allí pasaron y pasan grandes jugadores como Tierry Henri, Santi Cazorla, Flaminni y otros históricos. Pero este club más alla de ser uno de los mejores y con una plantilla envidiable le cuesta ganar titulos. Para que tengas una idea, después de 20 largos años se consagraron campeones de la Comunity Shielfd al derrotar en el Emirates Stadium al Chelsea de Mou, esta “maldición” la rompió Arsene Wenger.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

Y finalmente en el primer puesto no podian faltar ellos, si, el Rasin Club de Avellaneda. Este club que se quebró en el 99 por una deuda económica gigantesca pasó a llamarse Blanquiceleste S.A. lo que convierte a este club en el lider de los mufas es que cada vez que salia campeón del torneo local siempre cosas malas pasaban en el país argentino, la más recordada fue la del 2001 y la más reciente fue la del 2014, si, en el mismo año que Argentina entró en Defoult.

Saquen sus propias concluciones respecto a los clubes

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

Top 5 clubes mas mufas del mundo.

No comments yet.

Leave a Comment