Facebook Twitter RSS Reset

[Top] 5 animes incestuosos

5.- Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

[Top] 5 animes incestuosos

Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe qué es lo que le pasa. Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, porque está profundamente enamorado de su hermana. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia…

4.- Koi Kaze

[Top] 5 animes incestuosos

Koshiro, un empleado de 27 años, acaba de ser cortado por su novia. Pocos días después, se encuentra con una estudiante que olvida su identificación en el tren, él decide entregársela, y parten por separado.

Pocos días después, la misma joven pasa en frente del lugar donde Kojiro trabaja, éste decide darle dos boletos para la feria, ya que al no tener novia, no podría utilizar, la joven decide invitarlo a él, al parque de diversiones. Poco después, su papá aparece, y resulta que la joven, Nanoka, es su hermana, a quien no veía por mas de 13 años.

3.- Aki Sora Yume no Naka

[Top] 5 animes incestuosos

La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con su hermana gemela menor, Nami. Ella encuentra extraña la estrecha relación entre Aki y Sora, es por eso que durante algún tiempo intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de que Nami pretende una relación entre Sora y Kana, ella tiene un profundo interés en su amiga.

2.- Oreimo

[Top] 5 animes incestuosos

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un dia Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interesante es que junto con ese dvd venía un juego eroge (erótico) llamado Imouto to Koishiyo (amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo mas difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana.

1.- Yosuga no Sora

[Top] 5 animes incestuosos
[Top] 5 animes incestuosos
[Top] 5 animes incestuosos

La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.

[/b]

No comments yet.

Leave a Comment