Facebook Twitter RSS Reset

Top 4 de restaurantes en las Sierras Cordobesas

Un recorrido por las Sierras de Córdoba para disfrutar de las mejores opciones gastronómicas en tu visita.

La Pulpería de Los Ferreyra

En Santa Rosa de Calamuchita, la casa se dedica a la parrilla y a la cocina criolla. Ya sea de día, bajo la sombra de los árboles, o de noche, bajo la luz de la luna, este espacio te invita a almorzar o cenar al aire libre en las mesas frente a la Capilla Vieja, en la esquina más tradicional de Libertad 578.

Top 4 de restaurantes en las Sierras Cordobesas

Con música folclórica de fondo aquí se respira el aire de las costumbres típicas de la región con sabores como los del cabrito a las brasas, el bife de chorizo, la trucha, la humita, el locro, el puchero, las empanadas al horno y el pan casero.

Doña Vicenta

Este peculiar espacio dentro del Valle de Punilla es uno de los pocos lugares en Córdoba donde se pueden comer muy buenas ranas y pejerrey durante todo el año. Es un bodegón ubicado frente al Lago San Roque, en la comuna que lleva el mismo nombre.

Top 4 de restaurantes en las Sierras Cordobesas

Se ubica en Costanera Perón, Ruta E 55. Km. 7 y 172. Para reservar te podes comunicar al (03541) 448806.

Las Pircas

En el Valle de Traslasierra, esta casona serrana en Nono, en el camino que va a Paso de las Tropas y a 150 kilómetros de Córdoba Capital, presenta un menú degustación, espuma de ananá con el jamón casero, abrito al horno de hierro y frutas congeladas con almíbar de limón.

Top 4 de restaurantes en las Sierras Cordobesas

Reservas al (03548) 498-236.

Mio Nonino

El norte cordobés te propone descubrir este paraíso de los fiambres y de los embutidos. Ubicado en San Martín 2266, en la localidad de Colonia Caroya, este espacio simple, donde el propietario sirve tablas con sus mejores creaciones: fiambres, salames y conservas de película, para acompañar con los vinos de la zona, que cada día están mejor, es perfecto para disfrutar con toda la familia y amigos.

Top 4 de restaurantes en las Sierras Cordobesas

Reservas al (03525) 466799 y 15435662.

No comments yet.

Leave a Comment