Facebook Twitter RSS Reset

Top 30 Videojuegos de Slender Man

En este nuevo Top post, he numerado en un Ranking aquellos videojuegos que incluyan al antagonista del mito Slender Man, o simplemente se basen en él. Se han aceptado versiones hechas por fans, no oficiales, etc, pero no se han admitido las versiones móviles.

Top 30 Videojuegos de Slender Man

¿Por qué Slender?

Slender ha sido galardonado tres veces, como el mejor juego survival, el mejor juego de terror y como el mejor juego Free to play.

Slender Man se ha convertido en un icono del horror moderno, y muchos han calificado su juego muy superiormente a Amnesia:The Dark Descent y la saga Penumbra.

30.BARRELS

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Una versión creada en base al primer juego, el mapa cambia un laberinto y has de encontrar a los objetos u cosas sacadas del juego Amnesia, que el jugador,Pewdiepie(gamer al que se le dedicó la versión) ha de rescatar, antes que te atrape un barril sustituto a Slender Man. El barril es el objeto más odiado por Pewdiepie ya que aparece en todos los videojuegos que él juega.

29.Slender: The 9th Page

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Versión no oficial diferente en totalidad. El objetivo es buscar las 8 páginas, más una oculta. Slender Man pierde su estática cuando lo miras fijamente, y es sustituído por una imagen bimensional de él.

El mapa parece ser un laberinto, edificio o subterráneo donde las texturas de las paredes son todas la misma, haciendolo parecer un laberinto.

28.Slender Daytime Mode

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Esta versión se puede conseguir como opción al vencer el juego original. En este mapa puedes recoger con el mismo modo de jugabilidad las 8 páginas, en el mismo bosque, pero durante la luz del día. De hecho, también se puede comprar una versión.

27.Slender: Christmas Special

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Se trata de un nuevo mapa que transcurre en un bosque con casas en forma de regalos en el que hay que encontrar 8 obsequios de Navidad. Como música de fondo se puede oír la música de motivo navideño. En esta entrega, el enemigo, en lugar de ser Slenderman, es Santa Claus(también conocido como Papá Noel).

26.Slender: Bones of Children

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Versión flash 2d de Slender en el que hay que buscar 7 pies de unos niños que mato Slender, cuando el jugador mira a slender no se distorsionara la pantalla sino que aparecerá la cabeza de un niño poseído (arrancada) en blanco y negro y aparte ensangrentada. Existe la versión v.2 en la que tienes un minimapa y aparecen las piernas con notas.

25.Slender Micro

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Una versión de 16 bits en tercera persona basado en el videojuego original, como su nombre lo indica, es relativamente corto, ya que el jugador sólo debe recoger cinco notas.

24.Derp till dawn

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es una versión de Slender que trata sobre un poni (Derpy Hooves), que tiene que recolectar notas u objetos en medio de un bosque, y sólo posee una linterna. El villano principal del juego es Slendermane, una versión de Slender con un cuerpo de poni. El juego tiene lugar en un bosque oscuro, contiene tres fases (Bosque, casa y pozo subterráneo); dos modos de vista (Tercera y primera persona); y dos finales, donde el bueno se obtiene haciéndose suicidar en dos altares, y completar el juego de forma normal sin morir.

23.Slender 2D

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es una versión de Slender que imita a la entrega original de 8 páginas, pero lo hace en 2D y con la posibilidad de jugar directamente desde el navegador web. Es muy simple y es posible observar a quien busca las notas. Tiene los mismos controles del Slender original.

22.Spongebob Slendypants

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Esta vez tienes que buscar notas sin que te pille un Bob Esponja de iris rojos. Aun siendo basado en Bob Esponja, sigues en un bosque pero fuera del agua, por lo que tienes que darte prisa en conseguir las notas antes de que te asfixies. En un lugar del mapa, hay un estanque en el que puedes recuperar tiempo. Al observar a Bob Esponja de cerca se produce un sonido extraño que a veces suena más fuerte y en otras más leve.

21.PokeSlender

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es una mezcla entre Pokémon y Slender. Eres un chico y el objetivo es recoger pokeballs. Este juego utiliza el modo clásico de Slender, implementando cambios ambientales referentes a Pokémon. Los Pokémon que hacen de Slenderman son dos: un Poligwag con aura maligna y Darkrai.

20.SCP Slender Mod

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Versión no oficial donde, según la historia del juego, Slender Man es capturado en una especie de base, y cuando tratan de sacarlo de su celda, un problema de puertas deja algunas abiertas y otras cerradas, y Slender Man escapa matando a todos los trabajadores. Slender Man juega el papel de la criatura del juego original, se pierde la estática, y él solo se mueve cuando parpadeas, ya que hay un tiempo hasta que abres y cierras los ojos, como en el original.

19.Slendytubbies

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El protagonista es un Teletubbie blanco, y debe buscar diez tubbiepapillas (la comida de los teletubbies en el programa homónimo). Al mismo tiempo, el jugador deberá evitar ser capturado por una versión terrorífica de Tinky Winky, la cual grita al estar muy cerca del jugador.

18.Forest

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Ésta versión es con niveles, y en vez de buscar notas, tienes que buscar llaves y encontrar la salida del bosque en una montaña, mientras te persigue el fantasma de una chica, que curiosamente se descubrió que era la novia celosa de Slender man, parecida al de la película The Ring, y que cuando te atrapa, aparece el meme de “Novia psicópata”.

17.Survivers

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Controlas a un fontanero, y tienes que conseguir 11 listas mientras te persigue un hombre lobo con ojos rojos. El juego es multijugador y puede jugarse sólo o con tres personas más. El hombre lobo grita cuando está cerca de un jugador y aparece una niebla de color rojo, comienza a perseguirte antes de encontrar la primera lista. El juego es de 1 a 4 jugadores.

16.Illusion

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El objetivo es encontrar 8 papeles y después escapar en un auto. Al igual que en todas las entregas, lo único que tienes es una linterna, su secuela es Illusion: Ghost Killer. En este juego te persigue Jeff The Killer,antagonista de la creepypasta “Go To Sleep”.

15.Slender Prison

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Esta vez los objetivos del juego son ocho fotos. Algunos consideran que las fotos son difíciles de conseguir ya que el tamaño es pequeño y están en negro. Debido a que la mayoría de los pasillos de la prisión están iluminados, el uso de la linterna disminuye de manera considerable, llegando hasta apagarse, pero se puede tomar otras linternas esparcidas en el suelo en algunos lugares y seguir su camino.

14.Slender 7th Street

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El sexto juego se desarrolla en un sector de una ciudad abandonada. Debemos encontrar las ocho notas esparcidas a lo largo del mapa. Cuando Slenderman está cerca, en lugar de percibir su presencia mediante señales de estática lo haremos mediante un zumbido. Mientras más fuerte se hace, significa que más cerca lo tendremos. En este mapa también tiene tentaculos en su espalda. De vez en cuando Slender se teletransporta frente al jugador.

13.Slender: Claustrophobia

Top 30 Videojuegos de Slender Man

En esta entrega la historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de Slenderman. Pero la única diferencia de las anteriores entregas es que esta es la más difícil por ahora y hay diez llaves en total, y solo una de ellas es la que abre la puerta.

12.Slender: Space

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El jugador está en el espacio y tiene que encontrar 6 orbes de poder ,pero Slenderman cuando te aparece esta ensangrentado y corre hacia el jugador para matarlo de forma violenta.

11.Slender’s Woods

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Este otro juego trae de vuelta al jugador al bosque. El juego contiene un modo historia, que trata sobre un hombre que se fue a vivir a una casa en el bosque y por la noche siente un ruido extraño, por los cuales investiga distintos lugares de la zona.

10.Slender Carnival

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es un nuevo mapa se desarrolla en una feria. En ella se deberá conseguir 8 objetos que constituyan una prueba/evidencia, ya que en esa feria fue secuestrada la hija del personaje. Slender cambia a un aspecto más terrorífico y se mueve.

9.Slender: Mansion

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Esta entrega lleva una pequeña historia sobre una persona que sufrió un coma cerebral y está siendo perseguido por el Slenderman, y tiene que ir a la mansión en la que vivió durante su infancia y encontrar unos Mementos (objetos personales) para despertar del coma y olvidarse de Slenderman.

8.Slender: The House

Top 30 Videojuegos de Slender Man

En este juego, el jugador tiene que recoger un total de 5 fotos en las que aparece Slenderman. Tras esta primera tarea, el personaje principal deberá escapar de la casa sin ser capturado. El juego tiene un par de fallos técnicos. Un ejemplo de ello tiene que ver con la aparición de Slenderman. Cuando esto ocurre, es frecuente que se tengan problemas al subir las escaleras de la casa.

7.Slender Hospice

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Gracias a su popularidad, el juego continuó como Slender Hospice, donde deberás completar un poema de 16 líneas que son en total 8 papeles. Es el primer Slender en el que se pueden usar glowsticks (varitas fluorescentes) para dejarlos en el suelo y guiarse en el camino.

6.Slender: Sanatorium

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es muy similar a la primera entrega de Slender, teniendo como objetivo encontrar ocho notas. En este juego cambia el mapa a un sanatorio mental, y las notas cambian de aspecto. Tras conseguir la octava nota, tienes que regresar al lugar donde iniciaste la partida y al hacerlo el juego habrá terminado.

5.Slender: The Nine Pages

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El jugador comienza la partida en un sótano equipado con una linterna y debe recoger 9 notas para pasar por una puerta; y para pasar por la segunda puerta necesita una llave.

4.Haunt: The Real Slender Game

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Es gratuito. Este juego se caracteriza por tener una alta calidad gráfica y por ser más duradero. Posee gran cantidad de efectos, tanto sonoros como visuales, y un mapa notablemente más grande. En esta versión del juego, Slenderman es capaz de perseguir al jugador, a diferencia de otras versiones donde simplemente se tele transporta.

3.Slender Mod

Top 30 Videojuegos de Slender Man

Slender Mod es un juego similar al Slender: The Eight Pages, pero éste está constituido en blanco y negro y presenta efectos más terroríficos que la entrega anterior. Cuando el jugador se topa con Slenderman no sólo se distorsiona la imagen en pantalla, sino que el personaje de terror no atrapará al protagonista si retrocede, al contrario que en la entrega anterior.

2.Slender: The Arrival

Top 30 Videojuegos de Slender Man

La secuela oficial de Slender: The Eight Pages es Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios. Tiene gráficos mejorados, nuevos objetivos, una historia y una mayor cantidad de niveles. Mejoras con las que el equipo de desarrollo creó un juego “mejor, más grande y terrorífico que el original”.

1.Slender: The Eight Pages

Top 30 Videojuegos de Slender Man

El mapa está dividido en diez secciones, y en ocho de éstas se encuentran las notas que el jugador deberá recoger. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender Man. No dejará de perseguir al jugador incluso si las ocho páginas fueron recogidas. Una vez que todas las páginas son obtenidas, se le permite al jugador caminar en silencio en los alrededores por unos segundos, hasta que Slenderman aparece detrás del protagonista y termina el juego.

No comments yet.

Leave a Comment