Facebook Twitter RSS Reset

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.
18 marcas de audifonos, rankeadas de la peor a la mejor
Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

Al rapero Dr. Dre le gusta decir que “la gente no escucha toda la música”, pero se podría hacer una evaluación más precisa: la gente no compra los auriculares bien. Hoy en día, la industria del audio está saturada con la comercialización.

Los despistados consumidores compran marcas por encima de U$300 sin haber conocido pares mejores y más baratos. ¿El problema? Estamos condicionados para comprar por marca, en lugar de una verdadera experiencia de audio.

Es tiempo de cambio. Decidimos separar el sonido del no sonido. ¿Qué marcas merecen nuestra atención, y que deben evitar los clientes?

Después de reunir las especificaciones, puntuaciones y características para casi 3.000 auriculares — de audífonos de bajo presupuesto a pares para DJ , marcamos cada producto sobre 100, basados en los siguientes factores: 75% de comentarios expertos (NET, Wired, TechCrunch, What HiFi, Good Gear Guide, PC Mag) y 25% especificaciones y características (frecuencia, sensibilidad, supresión de ruido, etc.) Los resultados podrían sorprenderlo. En palabras de Dr. Dre, “Siéntate, relájate y ponte el cinturón, nunca has estado en un viaje como este antes.”

Malos (promedio en paréntesis)

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

18. Plantronics (57)

17. Beats by Dre (58)

16. Skullcandy (62)

Con disculpas de las celebridades, jugadores de la NBA y deportistas extremos del mundo, nuestro análisis no es amable con Beats by Dre o Skullcandy. Sí, cada marca tiene un puñado de productos decentes (ej: Solo HDs de Beats,Navigators de Skullcandy), pero en promedio, el producto de la gama media de cualquiera de estas compañías probablemente no vale la pena el dinero.

Tono bajo

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

15. Koss (68)

14. Creative (68)

13. Philips (72)

Si usted sabe exactamente qué buscar, estas marcas ofrecen opciones sólidas, a un precio razonable (ej: algunos de la línea Fidelio de Philips; Creative ‘s Aurvana). El problema: también ofrecen decenas y decenas de productos menos sólidos, a precios menos razonables. Si eres un apostador, podría obtener una buena apuesta cuando saque uno de estos fuera del mostrador — Pero para el resto de nosotros, no merece la pena el riesgo.

Mehh

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

12. Bose (73)

11. Apple (74)

10. Panasonic (74)

A diferencia de Philips y Creative, Bose y Apple tienen una estrategia de auriculares “menos es más”, poniendo sólo tres o cuatro productos estrella a precios inflados. Si desea un ajuste cómodo con supresión de ruido de alto nivel, QuietComfort 15s de Bose realmente valen la pena.

Desafortunadamente, muchos de sus otros productos han recibido revisiones mezcladas, y cueste lo que cueste, usted terminará pagando un sobreprecio en todo lo que viene en una caja etiquetada “Bose”.

Luego está Apple. Han sido algo tomados en broma en la industria de auriculares hasta hace poco, cuando los expertos dieron los nuevos EarPods un guiño amable y algunas puntuaciones de examen decente. Aunque no tiene bastante años de experiencia, les alcanza para alcanzar la mitad de la tabla..

Suenan bien

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

9. Audio-Technica (74)

8. JVC (75)

7. Sennheiser (78)

Si comprar Philips o Creative es una apuesta temeraria,comprar una de estas marcas es un riesgo responsable, como invertir en un fondo índice o predecir otro arresto de Justin Bieber. Aunque ninguna de estas marcas son algo seguro, cada uno tiene una fuerza distinta.

Audio-Technica produce algunos de los mejores auriculares de estudio en el mercado y a menudo a precios de U$150. Mientras tanto, JVC hace disponibles muchos de los buenos auriculares a muy buen precio. Por último, los mejores productos de Sennheiser son universalmente elogiados por amantes de la música y DJs igualmente.

Suenan muy bien

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

6. AKG (79)

5. Sony (80)

4. Pioneer (83)

AKG y Pioneer hacen constantemente auriculares estelares para DJs y técnicos de audio. Mejor aún, no cobran un superfluo $100 extra solo porque la caja dice “studio” en el lado.

Eso deja a Sony, quizás como el más sorprendente interprete de alta gama, especialmente junto a todos estos incondicionales de la industria de auriculares. Con cientos de productos en casi cualquier rango de precio, color y estilo, el logro más grande de Sony es la constancia en su calidad.

Supersonicos

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

3. Klipsch (84)

2. Grado (89)

1. Shure (90)

Son tres de las marcas más caras, pero los auriculares Klipsch, Grado y Shure son las compras más fiables en esta lista, con un rendimiento excepcional y con continuos comentarios positivos de expertos. Si usted está corto de dinero en efectivo, un par barato de Sony o JVC va a estar bien, pero aquellos que buscan dar un nuevo paso en placer de audio deben empezar aquí.

Top 18 de los mejores (y peores) audifonos. Pasa rufián.

No comments yet.

Leave a Comment