Facebook Twitter RSS Reset

Top 10 Animes infravalorados

El siguiente Top Ten fue creado por Kalathras en su canal principal Lolweapon. Yo uso esta información para difundir buenas series de anime que no tuvieron el éxito merecido en su época. Reservados todos los derechos de autor.

En este Top Ten se presentan grandes series de anime que, ya sea fueron apocadas por el fan-base de otras o por que su argumento no destaco especialmente, quedaron olvidadas.

Top 10 Animes infravalorados

Top 10 Animes infravalorados

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Ficha Técnica:

Título: Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

Género: Drama, Supenso, Seinen

Autor: Gergoe Abe

Episodios: 26

Estudio: Madhouse

Año: 2010

Sinopsis:

Después de la segunda guerra mundial en Japón, seis delincuentes son enviados a un reformatorio por delitos de distinto nivel, algo que ellos desconocían es que vivirían el mismo infierno tras esas paredes. Un lugar donde la corrupción, la injusticia y la avaricia adulta forma una oscura burbuja para ellos. En su abismo de perdición, probablemente la única guía de poca esperanza que conocen ahí dentro es a Rokuruota Sakuragi, quién se volverá en una gran influencia para estos jóvenes cuyas esperanzas han sido pisoteadas y su futuro arrebatado.

Aún así, en una época donde las oportunidades son tan escasas como la humildad humana y la injusticia tan abundante como una noche de inagotable lluvia, ¿Serán realmente capaces de encontrar al menos un hueco que revele un rayo de luz en su incierta vida?

Opening