Facebook Twitter RSS Reset

Tomás Roncero: Messi me da lástima, nunca será el número uno

Tomás Roncero: Messi me da lástima, nunca será el número uno

Durísimo mensaje de Tomás Roncero en su cuenta de twitter como respuesta a unas declaraciones efectuadas anoche por Leo Messi en Barça TV.

“Escucho a Messi y me da lástima. Qué pena que un futbolista tan grandioso tenga tantos complejos y prejuicios. Por eso nunca será el n° 1”.

Nunca se atreveria a ir a jugar a otro club por que sabe que no rendiria, pasaria lo mismo que pasa con su pais, con todo respeto es una triste mentira lo que les han vendido esos catalanes.



Así se expresa Tomás Roncero a través de su cuenta de twitter. Interesante que le dé lástima Messi. Curioso que le reconozca su “grandiosidad” como futbolista. Divertida su sentencia: “nunca serás el número uno”. Será que los cuatro Balones de Oro logrados con autoridad aplastante con votaciones de periodistas, seleccionadores y capitanes de todos los paises del mundo carecen de credibilidad. Será que sólo Punto Pelota y Tomás Roncero pueden decidir la identidad del número uno.

Pero, a todo esto, ¿qué ha dicho Messi para que Tomás Roncero se ponga de los nervios a 48 horas del clásico de Copa en el Camp Nou? ¿Está empezando ya a calentar el ambiente? Teniendo en cuenta que cualquier cosa relacionada con Messi en ciertos sectores de la capital suena a insulto y a escupitajo, seguramente lo que ha dicho a Barça TV ha podido ofender profundamente. Veamos:

1.- Sobre el proximo clásico:

“Sabemos que contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque es un grandísimo equipo con jugadores increíbles. Físicamente el equipo está bien, aunque estos dos últimos partidos no han sido de los mejores. Hay que intentar volver a lo que hacemos siempre, no nos podemos volver locos por el resultado del Milan o por el partido de hoy”.

Probablemente Tomás Roncero considere ofensivas estas palabras. Seguramente, lo que ha querido expresar Messi entre líneas es que Arbeloa es bobo y Karanka un muñeco.

2.-Sobre las críticas recibidas contra su persona:

“Sabiendo de dónde vienen las críticas no me molestan demasiado”.

Otro insulto en toda regla. Seguramente a Roncero le hubiera gustado que Messi se hubiera puesto a su misma altura y le hubiera respondido en términos similares. El peor desprecio es no hacer aprecio, y el “no aprecio” a la furibunda campaña que Tomás Roncero tiene montada contra Messi le pone de los nervios.

Ya lo sabe Messi, ha enfadado a Tomás Roncero y no sólo ya no es el número uno, sino que nunca lo será. Palabra de Tomás Roncero, que lo ha decidido así reunido consigo mismo.

No comments yet.

Leave a Comment