Facebook Twitter RSS Reset

Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías

Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías
Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías
Seis trucos de Facebook que te pueden facilitar la vida

Hay una serie de acciones que no tenemos presentes y que pueden ofrecernos un mundo nuevo dentro de la red social más utilizada. Cada día, mil millones de personas la usan pero, ¿saben realmente usarla?
Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías

A través de estas herramientas podrás descubrir una nueva manera de utilizar la red social más popular. Para los amantes de la tecnología y las redes, acá te dejamos seis tips que te podrán facilitar la vida.

1-¿Quién vio las fotos en la que te etiquetaron?

Se trata de aquellas fotos de las cuales no podés controlar la privacidad, ya que te etiquetaron en el muro de algún usuario que tiene su privacidad como ‘pública’.

Pero, en ‘registro de actividad’, luego ‘fotos’, y después ‘fotos en las que apareces’, podrás filtrar los resultados sobre quiénes fueron compartidos en la imagen. Aunque si querés directamente eliminar la etiqueta, no queda otra que pedírselo a quien te etiquetó.

2-Mensajes escondidos

Los mensajes que te envían aquellos que no son tus amigos aparecen como invisibles. Muchos desconocen que si hacés click en el ícono de mensajes y luego en ‘otros’ (al lado de ‘entrada’) podrás acceder a esa carpeta.

3-Desactivar los avisos de lectura de mensajes

Esta opción, si bien no está aceptada dentro de Facebook, puede realizarse a través de programas externos. Es muy molesto cuando te envían un mensaje, lo ves, pero no podés responder por diferentes cuestiones.

Eso tiene solución, pero por fuera de Facebook. Hay programas como Facebook Hide Seen, que es gratuita pero funciona solo con el navegador Chrome, o Chat Undetected, desarrollado por Crossrider, que también es gratuito y funciona con Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

4-Cómo elegir qué ver y qué no ver

Podés ajustar las noticias que ves en tu muro, y seleccionar qué ver primero o qué ver destacado. Así podés priorizar a los amigos y páginas que más te interesan para que sus publicaciones sean más visibles para vos.

Vale aclarar que esta nueva opción ya está disponible en algunos dispositivos iOS de Apple y en las próximas semanas irá saliendo en Android y computadoras.

Será a través del menú de ‘preferencias de noticias’ donde podrás seleccionar opciones tradicionales como “dejar de seguir a personas y ocultar sus publicaciones” o “volver a conectarte con personas a las que dejaste de seguir”.

5-Cómo tus amigos ven tu perfil

Click en el menú que aparece abajo a la derecha de tu foto de portada, seleccionar ‘ver como’, y Facebook te mostrará cómo es el aspecto de tu biografía para el público.

También podrás seleccionar ‘ver como alguien en concreto’ y escribir el nombre de un amigo para ver cómo te ve.

6-Descargar una copia de todo lo que compartiste en Facebook

En la informacion general de tu cuenta hay una opción de ‘descarga una copia de tu información’ para generar un archivo con todo tu material de Facebook.

Allí podrás descargar fotos, videos, publicaciones, mensajes y conversaciones, además de la información de tu perfil.

Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías
consejos
Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías
seis

Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías

trampas

Tomá 6 trucos para Facebook que seguro no sabías

No comments yet.

Leave a Comment